Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pirci
#247041 Hace tiempo entre en este foro pidiendo consejo sobre si practicar el colcho o no. Tengo que daros las GRACIAS pues hoy por hoy somos muy felices los 3. No podria dormir sin tener a Adrian cerca de mi. Aunque se despierta mucho por la noche y hace muchas tomas, ya he visto que a muchas de vosotras os sucede. A veces aunque no existan respuestas a los problemas el hecho de ver que le sucede lo mismo a mas madres sirve de apoyo. Y la verdad este foro es lo mejor que he encontrado, ya que en mi entorno nadie ha practicado el colecho y todos opinan al respecto y lo ven como un locura. Pero grito a los cuatro vientos que QUIERO SER UNA MAMA TETERA CON SU BEBE TACITA PEGADO A ELLA. No saben lo que se pierden los demas, sobre todo porque el tiempo pasa muy rapido, YA tiene mi bebe 5 meses y 14 dias parece que fue ayer cuando lo puede tener por primera vez en mis brazos. Gracias de nuevo, el mejor consejo que me han dado me lo dieron en este foro: MUCHA PACIENCIA, Y MUCHO AMOR PORQUE EL TIEMPO LO LLEVA TODO A SU SITIO, Y SOBRE TODO SIN LLORAR ;-)
por pirci
#247043 POR CIERTO COMO PUEDO SUBIR UNA FOTO DE MI HIJO PARA QUE LO CONOZCAIS
Avatar de Usuario
por chloé
#247531 Hola Pirci!

Pásate por el subforo dedicado a manejo de la web y problemas técnicos y ahí te pueden guiar sobre cómo subir la foto de tu cachorro =)

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007