Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#246979 lo dicho, para aquellas que estáis mas tiempo de pie que durmiendo deciros que todo se pasa.
llevamos 15 días que no nos lo creemos: 1 despertar o como mucho dos; y sabéis desde cuando? desde que le quité los cereales que me hacía darle la pediatra para que engordara y los sustituí por puré de verduras y algo de jamón york, croquetas, carne,etc.
será casualidad? no lo sé, quizás es que se está haciendo mayor ( estos días ha espabilado muchísimo)
o también que hemos dejado de forzarle a que coma ( estamos realmente desesperados con su peso, desde los 8 meses ha engordado 400g)....
no sé qué será pero lo vamos a conseguir

ánimo a todas y pasad una buena semana santa

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#247004 Ese Iker campeón :fl :fl :fl

Sabes bien que estos mensajes de aliento ayudan y mucho. Disfrutad de la etapa y ojalá dure mucho :mrgreen:

Por cierto...menuda foto chula que has puesto. La cara del enano está para comérselo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#247022 como me alegro, de verdad!!!! porque confieso que en ocasiones.... yo soy de las que duda.
Enhorabuena al campeon y la su madre tambien, claro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ROCI
#247077 Pues me alegro mucho de esa mejora.... a aprovechar y a dormir tranquilos...


revicu escribió:como me alegro, de verdad!!!! porque confieso que en ocasiones.... yo soy de las que duda.
Enhorabuena al campeon y la su madre tambien, claro


pues no dudes, de verdad, que todo llega, unos antes y otros despues, pero alguien conoce que un niño con seis o siete años tenga muchos despertares (excepto si esta malito)???? Pues yo a ninguno, alguno habra no digo que no, pero es una excepción... Y como vemos cuando son más pequeños la excepción es que duerman del tiron :mrgreen:

ImagenImagen