Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther Garcia
#246781 Bueno déjenme les cuento que las cosas van mejor, y tengo dos días que entre al foro. La primera noche vale se desperto dos veces y anoche ni una!!!!!, ahi les va lo que aplique, algunas las saque de aqui y otras me las pasaron aca en mi país Mexico, gente que conosco:

1. Puse un colchon en su cuarto y me fui a dormir con ella, cuando se despeto le explique que era hora de dormir y que mama estaba cansada tambien que me iba a quedar a su lado, lloro 2 min pero luego se me quedo viendo y se fue a dormir sola. Las siguientes veces abria los ojos y desde su cunita veia que mami estaba en el piso y se volvia a dormir.
2. Le di paracetamol (tempra) en la noche antes de dormirse porque le estan saliendo las muelas (se le ven los picos) y a lo mejor se despierta por eso.
3. En la leche de la noche le puse a hervir una bolsita de te de Tila (me lo dijo el pediatra) ahi hervi la lechita y luego ya se la prepare como siempre manzana, cereal y miel.
4. La bañe con esos producto que venden de jhonson baby calm que tienen lavanda.
5.Antes de dormir nos pusimos a escuchar musica y a cantar, pero puras cositas tranquilas, obvio le apague la tele.
6.Aqui en donde vivo hace mucho calor, el sabado estuvimos a 4aC entonces le prendi el clima a 25 grados y la dormi con una pijama de pantalon corto.

Y mágia!!!!!!! funciono!!! no se que de todas las coas anteriores fue pero lo logramos
Espero que les sirva de algo, porque creanme que las entiendo perfectamente bien, Tengo una bebe que es mi vida entera, pero aparte tengo un esposo, soy empresaria y una casa que arreglar y a veces no puedes mas!!!
Suerte y saludos

amor chiquito
Avatar de Usuario
por Kitudice
#246833 Enhorabuena Esther! Gracias por compartirlo con nosotras.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#246846 me alegro ;-)
cuentanos como seguís.
Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: