Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
bienvenida al foro.
POr la edad que tiene y por tu vuelta al trabajo es muy posible que este en la angustia de separacion, mirate este enlace para saber más http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
Ten mucho cuidado con las caidas de la cama, inventate algo pero elimina el riesgo, puede ser muy peligroso, mirate tambien este enlace: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm
Lo de sentarse dormida, es posible que sea sonambulismo, alguno de vosotros lo sois? porqe se hereda.
Ya nos iras contando, un abrazo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
estoy leyendo lo de la angustia por la separación, y veo que se manifiesta hacia los 8 meses.... puede ser que a los 6 ya de síntomas?? es que lo que le pasa a mi Juls es muy parecido.... ella tiene ahora 6 meses, y se comporta como describe el artículo....
gracias!
El separarte de tu bebe, es lo que te angustia, y eso es normal, a todas las mamuchas nos pasa igual.
Trata de poner almohadas y frazadas en el piso, al lado de tu cama por si vuelve a pasar, en cuanto a que se sienta dormido, no te preocupes tanto, espera a ver más a delante, quizas este soñando, los mios se sientan, hablan y hasta se pelean dormidos,ja,ja , para tu tranquildad consultalo con su neonatologo. Un beso y mucha suerte
Aun asi creo que te estas exigiendo demasiado, debes incorporar a tu esposo para que puedan juntos compartir esta nueva vida, asi podran disfrutar de tu bebe el tiempo que esten en casa, una familia es lo que todo soñamos, pero has que este sea un verdadero hogar para ti, tu refugio,tu abrigo.
Disfruta de tu bebe Karelis falta poco para su primer añito, trata de no angustiarte!!! Ten fe.
como esperiencia personal te cuento que este momento pasa tan rapidamente, sacale fotitos, enseñale palabritas, miralo dormir, ese pequeño ser es sangre de tu sangre, no permitas que la rutina diaria te llene de culpa
Un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!