Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EvaiNaiara
#16544 Hola a todas, Hola Rafi,

Mi hija ya ha hecho el añito, está hecha un solete... pero sigue sin dormir como se supone que debería hacerlo.

Me he propuesto empezar de nuevo y hacerlo todo pasito a pasito.

Alguna sugerencia o simplemente animos por la experiencia pasada favorablemente?... (ui, no se ni que he dicho !!!)

Naiara se duerme a la teta sobre las 20:30, si la dejo en su cuna dormida profundamente aguanta un ratito, unas 2 horas, luego a nuestra cama y trampeando con la teta. Me da muchísima pena, por que me encanta que duerma con nosotros, pero quisiera que durmiera en su cama en su cuarto.

Alguna sugerencia?, creo que teneis un par (com vulgarmente se dice) de conseguir lo que muchas estais consiguiendo, yo no sé si seré capaz...

Bueno, besotes gordos a todas, y a ver que tal

Ah! Rafi, al final no recibí bien el modelo de registro de sueño que me dijistes me ibas a enviar,... podrias hacerlo de nuevo?, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias... (parezco una vaca!!!)

Hasta otra !!!

Eva

ImagenImagen
por may
#16774 hola,mi hija va para el año tambien,y es como tu cuentas,no dura ni dos horas dormida,yo probe a pasarla a su habitacion,en la cama pero era peor porke se cojia a la barandilla de seguridad se ponia de pie y no veas el peligro,porke no pruebas priomero en su habitacion pero en la cuna para ke se vaya acostumbrando a ese cuarto?no se si te funcionara,a mi la verdad ke nada me ha ido bien,sigue durmiendo mal y en mi cama,ke le vamos hacer,paciencia,suerte y un beso

ImagenImagen
por guiomar
#16963 Al año pasan una temporadita acelerados con lo de la caminada. Mi mejor sugerencia es paciencia, que ya se pasará e intentar relajarla bien antes de que se duerma