pues eso me he reincorporado al trabajo (Lunes) y parece que el niño lo esta notando ... creeis que es así o es muy pekeño aun??
No se, es que esta un poco distinto ... y no se si nos acercamos a una crisis si esta notando mi ausencia (la verdad es que al llegar a casa a veces ni me mira ... le hablo super contenta de verlo y parece que mira a otro lado ... no se ... hasta poco despues no me hace ni caso y como le toca comer es lo unico que busca pasados unos minutos..) no se si tiene algo fisico y si en mi ausencia estan pasando cosas que me lo descontrola .....
Esto ultimo lo digo porq mi marido es muy pro - Estivil y a veces ha intentado dejarlo llorar un poco en la cuna para que se duerma ... consecuencia ... cuando llega la hora de dormir se pone mas penoso y lo tienes que dejar en la cuna SUPER dormido si no .. se pone a llorar ... llevabamos un tiempo que ir a la cama o a dormir siestas no es un trauma ni una pelea y lo dejaba mas o menos sin problemas ... pero lleva unos dias q esta otra vez igual ... ayer para que hiciera 1 hora de siesta tuvo que ser conmigo .. 5 intentos de dejarlo y a llorar.
La persona que lo cuida por la mañana dice que lo duerme solo en el carrito y que no llora !!!! YO FLIPO O el niño lo hace con nosotros para putearnos o me esta mintiendo ... ella dice que no llora pero no se ....
Bueno nada queria compartirlo pq ando un poco cansada y desesperada ... llevo 4 dias currando y acostandome a las 12 y levantandome a las 5:30 ... sin contar los despertares nocturnos
Besos y gracias