Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#246020 HOla chicas ...

pues eso me he reincorporado al trabajo (Lunes) y parece que el niño lo esta notando ... creeis que es así o es muy pekeño aun??

No se, es que esta un poco distinto ... y no se si nos acercamos a una crisis si esta notando mi ausencia (la verdad es que al llegar a casa a veces ni me mira ... le hablo super contenta de verlo y parece que mira a otro lado ... no se ... hasta poco despues no me hace ni caso y como le toca comer es lo unico que busca pasados unos minutos..) no se si tiene algo fisico y si en mi ausencia estan pasando cosas que me lo descontrola .....

Esto ultimo lo digo porq mi marido es muy pro - Estivil y a veces ha intentado dejarlo llorar un poco en la cuna para que se duerma ... consecuencia ... cuando llega la hora de dormir se pone mas penoso y lo tienes que dejar en la cuna SUPER dormido si no .. se pone a llorar ... llevabamos un tiempo que ir a la cama o a dormir siestas no es un trauma ni una pelea y lo dejaba mas o menos sin problemas ... pero lleva unos dias q esta otra vez igual ... ayer para que hiciera 1 hora de siesta tuvo que ser conmigo .. 5 intentos de dejarlo y a llorar.
La persona que lo cuida por la mañana dice que lo duerme solo en el carrito y que no llora !!!! YO FLIPO O el niño lo hace con nosotros para putearnos o me esta mintiendo ... ella dice que no llora pero no se ....

Bueno nada queria compartirlo pq ando un poco cansada y desesperada ... llevo 4 dias currando y acostandome a las 12 y levantandome a las 5:30 ... sin contar los despertares nocturnos


Besos y gracias

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#246120
La persona que lo cuida por la mañana dice que lo duerme solo en el carrito y que no llora !!!! YO FLIPO O el niño lo hace con nosotros para putearnos o me esta mintiendo ... ella dice que no llora pero no se ....


Creo, con la otra persona no llora porque no espera nada de ella, pero cuando estás tú no quiere estar en su cuna porque quiere estar contigo, y ahora más todavía que te ve menos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carmen75
#246208 Por supuesto que se dan cuenta nuestros pequeñines, ellos son super inteligentes!!!
Por eso cada vez que regreso del trabajo a la casa tengo que cargarme con EXTRAS ENERGIAS y empezar mi "OTRO TURNO DE TRABAJO......Estar con mi pequeña" :lol: :lol:

Imagen
por SInMorfeo
#246238 Gracias por contestar chicas ....

La verdad es que esta rarillo y eso creo que tiene explicación ....
Bueno ayer estuvo un poco mejor aunque volvio a hacer la siesta conmigo y teniendo que insistir para que durmiera ...
Despues la ultima siesta la hizo en la mochila conmigo jejeje mientras empezaba a hacer la maleta me lo enganche y se quedo frito claro ... luego lo aguante un pelin mas encima mia mientras leia el libro "dormir sin lagrimas" que lo cogí ayer de la biblio.

La noche mas o menos .. si quiza un poco mejor pero sigue teniendo ese despertar critico a la misma hora ....
El tiene varios despertares en la noche pero hay uno q es el peor y eso esta pasando tb desde que esoty currando.

Se despierta a las 5:30 de la mañana o con problemillas o con juerga ....
Ayer una amiga me dijo en broma que como en el siguiente despertar yo ya no estoy que lo hace para estar conmigo :shock:

Joder pues no lo habia pensado y puede que tenga razon no creeis? Pero como es tan pequeño no se si sera asi aunque tiene sentido ...
Su mami ya no esta en sus despertares como siempre y no juega 1000 con el a esa hora ... asi que voy a madrugar a ver si la pillo aun por aki jajaja
Bueno lo positivo es que le he dado a mi marido en el brazo y y le he dicho ... eh ... que se esta despertando te toca a ti ....
Y al final se ha dormido rapido hoy ....

Bueno besines ciaoo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por supernena
#246751 Trabajo desde hace un mes, y me pasó lo mismo que a ti. El primer dia de curro, cuando volví a casa, la nena ni me miró (entonces tenía 5 meses...) Te juro que sentí como si me estuviera castigando a propósito por haberla dejado!!!!!
Le duró una semanita (lo de no quererme), pero luego empezó a tener mas despertares, y lo que tu dices, se me despierta hacia las 5, y no hay quien la duerma!!! y yo me tengo que levantar a las 6.30!!! Así que llevo un mes que muchos días empiezo el día entre las 4 y las 5!!!!
Menos mal que ahora ya no quiere comer por la noche, y por lo menos lo turnamos con papá, pq ya no podía más!!!!!