Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#245785 Bueno, no van a ser todo noches malas. Queria compartir con vosotras que Ferran, despues de nueve meses, hace un par de noches, solo se desperto una vez!!! :124: :124: :124: Ha sido la mejor noche desde que nacio: lo dormi en bracitos, cinco horitas del tiron, bibe y otras cinco horas!!todavia no me lo puedo creer, la verdad es que no hubo nada especial, alguna alineacion cosmica o algo asi :mrgreen: Pero bueno, como me temia, a la noche siguiente hemos vuelvo con los despertares, pero me da lo mismo, mi niño me ha demostrado que vamos dando pasitos poquito a poquitoooo y que esta aprendiendo a enlazar ciclos de sueño.
Ay, que contenta estoy, y que recuperada.
Gracia por estar ahi, muchos besotes

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#245920 Felicidades... poco a poco van tomando su ritmo de sueño, es algo que he ido aprendiendo en este foro, làstima que no lo encontrè cuando mi bebe estaba mas pequeñito y nos la veìamos negras !!, pero bueno, nunca es tarde...

Esas noches volveràn, ya veràs que sì, con paciencia todo se logra.

Saludos.
Adry.-
por SInMorfeo
#246026 Felicidades me alegro por ti ... estas cosas son un subidon de energia positiva y de esperanza ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen