bueno, soy otra mami desesperada pidiendo ayuda a gritos!!!
les cuento que mi bebe de 7 meses me esta haciendo las noches imposibles!!! para dormirse no tiene problemas, a la noche le doy una papilla de cereales y despues el pecho (le di LM exclusivamente durante 5 meses) y alrededor de las 21-22hs ya esta durmiendo, sin llantos, sin escenas, todo muy suave y en paz.
Peeeeeero... a la hora mas o menos empieza el calvario: se despierta llorando a los gritos pelados e inclusive cuando lo tengo en brazos sigue llorando desesperadamente. A veces pasa media hora o una hora hasta que se vuelve a dormir. Se que no tiene hambre, tampoco tiene el pañal sucio, y muchas veces necesita que le de la teta para poder conciliar el sueño. Y una vez que lo pongo en su cunita, se larga a llorar otra vez!!! trato de no alzarlo, lo acaricio, le hablo, pero no se duerme solito. Solo si lo tengo en brazos. Me cuesta horrores que se vuelva a dormir, y media hora despues, a veces veinte minutos despues, vuelve a despertarse a los gritos. Otras veces no pasan ni 5 minutos desde que se durmio otra vez y vuelta a llorar. Ya llevo varios meses asi y la verdad es que NO DOY MAS! de dia estoy de malhumor, cansada, irritable, lloro por cualquier cosa, NECESITO QUE MI HIJO DUERMA AUNQUE SEA CUATRO HORAS SEGUIDAS O ME VOY A VOLVER LOCA!
Desde hace tres meses que el pediatra me dice que sera por los dientes, pero hasta ahora no corto ninguno! Yo la verdad que no entiendo por que no puede dormir, por que se despierta tan seguido y tantas veces llorando como si lo estuvieran torturando, y por que le cuesta tanto volver a dormirse.
Agradeceria cualquier explicacion, consejo, palabras tranquilizadoras, no se, siento que estoy al borde del abismo y en cualquier momento me voy a tirar......
Gracias por leerme....