Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#245657 El enfermero de mi peque me ha mandado Blevit sueñoy yo me pregunto si será bueno para mi niña, creo que son infusione de tila, melisa y manzanilla pero tambien lleva Dextrosa que no sé lo que es, ¿creeis que debo de darselo?.
Avatar de Usuario
por rafi
#245680 pura azucar y puro marketing. Se ha hablado mucho sobre ello. Ponlo en el buscador y te saldran.
Malo no es .... pero no esperes nada espectacular :-|

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por chloé
#245707 Hoola!

Si le estás dando teta a tu nena es todo lo q necesita, no te preocupes porq el blevit sueño no le va a aportar nada... En todo caso, toma tú infusiones con melissa para descansar y relajarte y se lo pasas por la teta a tu nena.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por vicky II
#245726 No hace absolutamente nada solo gastarte el dinero, prueba lo que te han dicho de tomar tú la infusión a ver que tal.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245736 Aqui tienes una sufridora que dio a su niña Blevit Sueño, no me acuerdo los meses, pero no habia cumplido el año.... y sabes una cosas, no le hizo nada de nada, o igual si, que al llenarse con la infusión comiera menos de lo importante....

Di que solo le di un par de noches y luego a la basura.... que dinera más mal utilizado...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#245765 yo te digo lo mismo, no sirve para nada

Imagen

Imagen