Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Moon
#245626 Hola chicas!!! me pueden ayudar?? tengo un crío de 4 meses y algo paso que me da la impresion de que estoy como al principio (cuando nacio) pues ya habia logrado identificar cuando tenía sueño o hambrita y le daba su lechita o chupete le tapaba con su cobijita y se dormía con dos o tres quejiditos...pero ahora no sé que paso :shock: , desde que se incorpora y quiere estar derecho cuando lo abrazo porque según yo tiene sueño, se enoja y se retuerce y pocas veces acepta el chupete , ,le pongo la cobijita y se vuelve a enojar :-x despues de llorar unos 5 minutos o mas empieza a caer dormido, o de plano revive :smile: NO ENTIENDO???, leo que debo adelantarme, no llegar tarde a dormirlo pero no sé cuando es el momento :?: :?: :?: , de hecho si trato de adelantarme como dicen se enoja :twisted: ...... me pueden dar algun tip o algo que me haga mas facil identificarlo :fl .
Espero que pronto alguien me conteste :mrgreen: .

gracias su amiga Moon.
por Patri25
#245988 Hola moon,

Mira, cuando aprenden nuevas habilidades, como caminar, o gatear, y en tu caso, sentarse o incorporarse , pues, las noches suelen verse un poco más moviditas porque hasta que no tengan la nueva habilidad dominada, practican por la noche... :shock:

Así que puede que lo tuyo solo sea pasajero y que dentro de algunos días se vuelva todo a la normalidad :mrgreen:

Cuentanos como evoluciona, a ver ...

Un abrazo

Imagen
Imagen
por Moon
#246158 Patri, mil gracias por tu respuesta....mira al parecer ya le volvi a agarrar el modo :smile: no contaba con que lo habian vacunado hacia unos dias, y por eso estaba irritable, lo que pasa es que en otras ocasiones que lo habian vacunado no se habia puesto tan molesto y por eso no me imagine que fuera la vacuna....de todas maneras te agradezco de verdad reconforta que alguien te de la mano :grin: :mrgreen: .

Un abrazo.

gracias su amiga Moon.
por Patri25
#246191 Me alegro de que hayas encontrado la razón, es que las vacunas son así de puñeteras a veces, ahora ya verás como todo se arregla pronto.

Un abrazo

Imagen
Imagen