Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#245573 Puede ser debido a las molestias que le provoquen los dientes, puede que esté incubando alguna enfermedad y se sienta incómoda, puede ser porque hayáis introducido algo nuevo en su alimentación y se note pesada o que le sienta mal, puede ser una racha y que dentro de pocos días vuelva a la normalidad :roll: :roll: (esperemos que sea esto último) ;-)

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#245792 Mi hijo cuando cumplio los cicno meses cambio totalmente su patron de sueño y empezo a despertarse bastate por la noche cuando antes no lo hacia. A esta edad mas o menos adquieren las fases del sueño que les faltan, alhomejor se trata de esto. Existen varios post en la web que hablan sobre el sueño de los bebes en funcion de su edad (ay, pero no te los se adjuntar).
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por lilieloy
#245843 El mío tb cambió su sueño a los 6 meses, q empezaron los dientes a salirle. Al principio yo no le veía nada en la encía, pero ¡vaya si aparecieron las llaguitas!. Se despertaba cada hora u hora y media y demandaba mucha teta por la noche. Me puse una camita junto a su cuna y cuando se removía mucho, pues a colechar. Me funcionó bien. Ahora con 8 meses llevo 2 noches con menos despertares y sin necesidad de colecho. A ver lo q me dura...

ImagenImagen