Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Fresia
#245509 Nombre/Nick:___ Fresia
Edad de tu bebé:___ 16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la misma cama
¿Toma pecho?:___ Sí
¿Toma biberón?:___ No
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Sí, una de 13 a 15 aprox en la guarde
¿Quien le cuida durante el dia? Guarderia hasta las 16 h.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 20.30 horas
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___unos 10 minutos, lo que mama
¿Se desierta por las noches?:___ sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas 4 o 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho, a veces le hablo y se duerme, pero pocas veces
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Con que se despertara 1 o 2 veces ya me daria por contenta
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Sin ninguna prisa
Comentarios: Llevo bien los despertares nocturnos porque colechamos y yo a veces ni me entero, pero creo que el descansaria mas si no se despertara tanto y a veces pienso que igual así se pasa varios años y tampoco es plan
Avatar de Usuario
por Yuziel
#245574 Con la edad de tu peque podríais intentar el "plan padre" a ver qué tal os resulta. Te pongo un enlace para que le eches un vostazo. Si tienes alguna duda, nos lo cuentas, vale?

http://dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen