Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#245442 Pau 3 meses y 3 semanas

Jo es que no puedo mas ...

mis noches empiezan a ser un pelin mejores en cuanto a horas de sueño "seguidas" tambien hemos conseguido que mas o menos sobre las 10:30 se vaya durmiendo vamos que algo es algo para como empezamos pero la verdad es que el tema de los brazos me tiene un poco estresada....

Ayer empecé a trabajar y claro el cansacio se acomula ademas el Papa ha empezado a levantarse por las noches conmigo porque hasta ahora como se supone que yo dormia mas ... (es para flipar pero bueno) pues eso que ahora el tambien me ayuda de noche.
Claro a la que el niño ha dado una "mala noche" pues se pone de los nervios .. esta noche se ha despertado a las 5 de la mañana brazos brazos brazos nada que nos han dado las 7 hora de irnos y no hemos podido pegar ojo.
Es un royo que no podamos dormirlo de otra manera ademas es que este tema se esta convirtiendo en el favorito de todo el mundo y ya me empiezo a cansar ... todos .. q si tendrias q dejarlo llorar mas que si claro se ha acostumbrado ... TOTAL la peor madre del mundo aki malcriando a su hijo y todos los que lo saben hacer mejor que yo ahi opinando de todo y dando ordenes ... BUFFFFFF q asco de verdad...

Claro el tema esta en que llega un momento que te planteas ... joder sera que puede dormirse solo y yo no se hacerlo o yo que se ....
Tengo alguna esperanza de que lo haga pronto???? Es que dicen que hasta los 6 meses no aprenden conducta no? Ays yo q se ... ya no se que pensar ... muchos niños q se duermen solo y yo .. buff encima unos amigos q tienen una niña un poco mas pekeña ya se duerme sola y mi marido flipa y mira me esta poniendo entre la espada y la pared .. yo no quiero que llore tanto ...

No se que hacer en dias como hoy con 3 horas de sueño en el cuerpo me cuesta mas pensar y ya no se que hacer ....

Mira que me anticipo a su sueño que hago lo posible lo voy poniendo pero q va tias de verdad imposible es imposible !!!! No quiere chupe y eso creo q no ayuda .....
En fin gracias aunque sea por oirme desahogarme

CIAOOO

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#245463 Hola Sinmorfeo!!!!

Bienvenida!!!!

Me encanta tu nick, me siento muy identificada... pro aqui somos varias amamis que estamos sin morfeo y los únicos brazos que les han valido a nuestros hijos eran los nuestros....

Un pregunta: Le das teta??? si te acuestas con él no vale?? Me imagino que no, ya lo habrás intentado.... porque normalmente a esta edad necesitan movimiento para dormirse. La suerte es que, conforme se van haciendo mayores seguramente bastará con acostarte a su lado, sólo con compañía podrá conciliar el sueño.

Respecto al compi: sé a lo que te refieres. Primero vas echa polvo porque como no trabajas..... :shock: pues te levantas tú por la noche, y después, porque te sale a cuenta (menos despertares y menos desvelos) si te levantas tú, y de paso él no se cabrea. A que si????
Pues mi experiencia me dice que con el tiempo a ellos también les es más fácil. Ahora aún es muy chiquitín tu bebé y seguramente le será más fácil conciliar el sueño contigo, que lo eres TODO para él. Poquito a poquito el papi que se vaya concienciando que el bebé es de los 2.

Te paso una lectura muy bonita: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 43d11b69d7

Repecto a la gente, pasando que es gerundio. No les expliques mucho, la verdad. Tú estás con tu hijo de día y de noche, siempre que te necesite. Y no le vas a dejar llorar. A quien le guste, bien, y a quien no, pues también.

Aquí tienes ideas y apoyo de sobras... Un beso grande!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por patito12
#245468 Soy nueva en el foro, puedo decirte que mi bb cuando tenía 3 meses como el tuyo no dormía bien tampoco, se despertaba cada dos horas a por el seno..tenía cólicos y le dábamos té de anís para que se sintiera mejor, luego cogió el ritmo de mamar cada 3-4horas y la pasamos mejor, pero ahora se despierta siempre por las noches, ya tiene 12meses, ya vez...no eres la única...tampoco debes sentirte menos que otra madre porque su hijo duerma de un tirón, sólo trata de buscar una solución, como yo estoy haciendo por vía de este foro....sé que no es fácil y la falta de dormir desespera a cualquiera...sólo puedo entenderte y darte ánimos para que encuentres una vía y hacer que las cosas mejoren. :fl :fl piensa que ellos, los bb, quisieran también dormir sin llorar y descanzar toda la noche, pero les cuesta, nosotros adultos también nos despertamos,solo que la mayorá de las veces nos dormimos otra vez...mi hijo duerme conmigo en la cama, y a veces si no es conmigo no quiere volver a dormirse, yo no quiero que llore para que aprenda a dormir solo, no quiero usar estos métodos tipo Estivill/Farber...no me llega la desesperación para tanto...no quiero que mi bb la pase mal y siento pena cada vez que mi marido me insinúa que lo mejor es optar por uno de estos métodos...
Bueno...fuerza!!! me consuelo pensando que mi bb me necesita tantísimo, y esa es la verdad...y por otro lado pido ayuda aquí, en este foro.

Saludos,
patito12
Avatar de Usuario
por ROCI
#245473 SinMorfeo, intenta buscar una manera menos cansada de dormirle, por ejemplo si le das pecho, puedes darle la última toma los dos tumbados en la cama ... a mi me funciono....

Yo empece a dormirla meciendole, y me pasaba como a ti, que no habia forma y todo mejoro mucho cuando decidi el dormila dando el pecho tumbada en la cama (antes solo lo hacia cuando se despertaba por la noche).........

Prueba a ver una noche, yo creo que Emma se desvelaba más al intentar dormila en brazos y tardaba horas en dormila, y eso que durante el dia hacia siestas....

ImagenImagen
por SInMorfeo
#245474 por donde empiezo ...


GRAcias de verdad por contestar .... y me alegra que te guste el nick jajaja no tuve q pensarlo mucho la verdad jajaja

Bueno a ver ... te cuento .. le doy el pecho de momento seguimos bien y que dure !!!! por la noche se lo suelo dar antes de dormir .. a veces para aprovechar y q se duerma (no siempre funciona) y otras justo antes de dormir con el paseito posterior. De noche tambien lo uso a veces no siempre para que se duerma.
Lo de acostarlo conmigo pues habra funcionado 3 veces desde que nacio ... si esta despierto ... no le importa estar solo o conmigo que no se duerme ... pasa vamos.

Del compi la verdad es q es una pasada pero bueno veo q es generalizado jejeje Veo que lo has entendido super bien porque tu apartado "Respecto al compi" lo podria haber escrito yo misma.

Ahora leere el link al volver del desayuno y te comento.... Y la gente pues mira es que todo el mundo pregunta y q tal las noches y esto y se duerme asi o asao .... en fin q en parte la culpa es de mi marido pq parece su tema favorito de conversacion .. ayer se lo dije y le dije q no ayudaba oirle hablar constantemente con todo el mundo de lo mismo porque a hace q me sienta cada vez peor y encima que no me olvide del tema en todo el dia ....

En fin voy a desayunar ... luego mas .... Mil gracias me ha alegrado mucho que me contestaras de verdad.

Es que a veces tambien tengo la duda de si es muy pequeño o yo que se de verdad y por otro lado mi mrido .... "nos toma el pelo claramente !!!" ays no se de verdad ....


CIAOOO

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#245477 pues yo desde casi el principio las tomas desde las 8 de la tarde se las hago en la camita tumbados para ver si se duerme y para intentar mostrarle que cuando se come asi es que es de noche y toca dormir jejeje no se mira ...

Ahora he empezado a hacer desde la toma de las 22 que parece ser mas o menos su hora de dormirse ...pero no siempre funciona ... y a veces funciona pq cae fulminado pero es casi peor pq eso significa que en 30' ya esta en orbita de nuevo con las pilas cargadas ....
Solo funciona para que siga dormido cuando se duerme muy poco a poco con el pecho ....


No quiere mecedora ni loko !!!! que era otra de las opciones ... nada de nada .... ademas creo que se le viene la comida parriba con la mecedora ....

No tiene ni quiere chupe creo que eso no ayuda ....

Una vez se quedo dormido solo en la cuna .... YO FLIPE encima le tocaba ami marido dormirle que suerte tuvo el tio ya me podia haber tocado a mi por lo menos por el subidon ... pero vamos un espejismo nunca mas sucedio ... y lo hizo chupandose el dedo segun me dijo mi chico que ni se dio cuenta q se habia dormido.....


Bueno voy a comer besooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#245532
SInMorfeo escribió:Es que a veces tambien tengo la duda de si es muy pequeño o yo que se de verdad y por otro lado mi mrido .... "nos toma el pelo claramente !!!" ays no se de verdad ....



Dile a tu marido que es imposible que os este tomando el pelo con tres meses, que aun no tienen esa capacidad ;-)
Simplemente quiere estar en contacto con su fuente de tranquilidad y de consuelo, como cuando estaba en el utero....

Es duro al principio, pero te acostumbrar, de verdad.... es que me recuerdas a mi cuando Emma tenia tres meses, y ya ves como las cosas mejoran... y que estemos acompañandoles no quiere decir que luego vayan a tener problemas con el sueño....

ImagenImagen