Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#245356 estabamos por la mañana medio dormidas, bueno yo mas, y se cayo, hace tiempo pongo siempre unos cojines enormes y muy duros alrededor de la cama, y cayo sobre ellos, con lo cual ni susto se dio, jeje, me alegro de haberlos puesto y ahi se quedan!!!
son muy altos (quedan a la altura del canape) y asi estoy tan tranquila!!!
hay que ver lo que hay que ingeniar cuando no quieren cuna!
gracias a todas las foreras por los consejos respecto a las camas y tal, se libro de un porrazo!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#245372 Menos mal. Yo también después de un golpetazo compré unos cojines enormes, pero no me quedaban tan altos. Eso sí evitaron también alguna caida. :mrgreen:
Un beso guapa

Avatar de Usuario
por Malefica
#245480 os escribo porque aunque aun no gatea el tema está punto de caramelo y como es un culo inquieto de impresión, me tiene frita el tema de las posibles caidas de la cama.... ¿os funcionan los cojines? como son? grandes? pequeños pero muchos? duros? blandos? como cuantos poneis?
Mi "socio"· me mira con cara de esta está loca queriendo forrar el suelo de cojines, pero es que no sé que otra solución puede haber

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por curiosona
#245537 En mi caso son 3 grandes (75x75 o mas diria yo) que encajan justo en el hueco entre la cama y el armario, y son de casi 30 cm de gordos) al otro lado pongo la cuna y donde fallo es en los pies, pero de momento pongo el edredon de plumas enrollado que es enorme y pesa mucho y no lo salta ni de coña, ademas de que yo acudo al menor "um" la otra vez que se cayo yo estaba en la ducha y no llegue a tiempo, como tengo alfombra tampoco se hizo nada, pero yo pongo los cojines de todos modos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#245542 Jo, como me alegro que no haya sido nada, que se pega una cada susto...si es que como digo yo, tardo mas en montar el chiringuito que el rato que se mantiene dormido :shock: Yo ahora me voy a mudar y estoy pensando en poner el colchon de nuestra cama directamente en el suelo, asi en plan japones :mrgreen:

Imagen