Nombre/Nick:___ESPE
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___EN UN PACK'N PLAY EN MI HABITACION Y TERMINA DURMIENDO EN MI CAMA
¿Toma pecho?:___SI, PERO SOLO DE NOCHE,
¿Toma biberón?:___SI, PORQUE LE DOY FORMULA
¿Usa chupete?:___A VECES, POR LO GENERAL LO BOTA, YO SOY SU CHUPETE
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___2 AL DIA MUY CORTAS
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ABUELAS
¿A que hora se suele ir a la cama?____ENTRE LAS 8 Y 9 PM
¿Le ayudas a dormirse?:___SI
¿Cómo lo haces?:___CON EL PECHO O PASEANDOLA (PAPÁ)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___DEPENDE DE 10 A 20 MIN
¿Se desierta por las noches?:___SIIIIII
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4 MINIMO
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__CON EL PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___DE CORRIDO HASTA LAS 6 O 7 AM
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___A LA BREVEDAD POSIBLE
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____REGRESE A TRABAJAR HACE 4 MESES
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___ NO QUIERO DESTETARLA, PERO SI QUIERO QUE ME DEJE DE USAR COMO CHUPETE...
Tengo los pezones muy sensibles porque se duerme tipo 9 pm y se despierta o mejor dicho empieza a hacer ruidos al rededor de la 1 o 2 am, asiq ue la saco de su cunita y la echo conmigo en mi cama, le pongo el pecho y toma a veces le doy bibe para que siga durmiendo y lo consigo, pero hasta cierto rato, porque luego vuelve a hacer ruidos y antes de que se despierte completamente la pego a mi pecho, y desde ese momento no me suelta hasta el dia siguiente...
Me olvidé de comentar que también se chupa el dedo, hya veces en las qu e mientras eme está chupando el pezón también se mete el dedo debajo de la lengua y se o chupa, ante usaba más seguido su dedido para dormirse, es decir cuando lo descubrió no me usaba ce chupete, pero ahora se esta olvidando del dedo y le gusta más mi pezón....
la verdad es que ya empeiza a incomodarme, ojalá puedan ayudarme...
gracisa
un beso