Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#245336 Mi niño tiene 3 meses y desde hace 2 y medio duerme con nosotros en la cama, porque duerme mal, con muchos despertares, y nos resfriamos los dos por pasear por el piso, así que decidimos meterlo en la cama y ha sido muy cómodo para mi; desde el punto de vista de que mama sin salir de la cama y concilia sus despertares y vuelve a dormirse,con más facilidad.
Pero estamos muy incómodos los tres en la cama de 1,35; y yo tengo la espalda destrozada, porque mantengo una postura muy incómoda toda la noche y mi marido también, vamos que dormimos en el larguero de la cama :lol: ; para que nuestro niño duerma agusto y holgadamente.

Por eso nos hemos planteado poner la cuna que está sin utilizar y ponerla a nuestro lado, amarrada a las patas de la cama e intentar que quede al mismo nivel que la cama.

Mi duda es la siguiente: DEbo seguir con la misma rutina que tenía al acostarlo en la cama (he de decir que se dormía con la teta, y conmigo a su lado, y si no estoy se despierta)?
Notará mucho la diferencia?
ES un niño muy demandante y no puede estar sin brazos ni un minuto.Se quedará en la cuna?

Aish¡¡¡¡ es que esto se me hace un mundo, como se nota que soy primeriza.
He de decir que tengo el libro dormir sin lágrimas, y voy a empezar a leermelo, será de ayuda?
besitos y gracias anticipadas por vuestros consejos.
muacccccccccccccccccccccccc

Imagen
por mamidario
#245369 seguro que te sera de ayuda para mi no ha habido un libro igual, hay un antes y un despues desde que lo lei, no creo que noteis diferencia al ponerlo en la cuna sidecar, a excepcion de la comodidad. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#245431 Hola solecito,

Te cuento mi experiencia por si te sirve:

A Chloé lo de la cuna sidecar, como q no le gustó demasiado, se despertaba a menudo en cuanto la posaba sobre su colchoncito. Además he de reconocer q en dos ocasiones, como yo estaba agotada (hasta 10 despertares...), al ir a ponerla en la cuna choqué su cabecita con los barrotes :oops:

Lo q nos ha ido muy bien a nosotros es comprar una cama barata de 90 en ikea y atarla a la cama de matrimonio con unas bridas. Ahora mi chico duerme en la de 90 y Chloé y yo en la doble y muuuuucho mejor.

Cuéntannos q haces al final.

UN besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por solecito
#245520 Empezaremos después de semana santa, que venimos de viaje.
a ver que tal.
muchas gracias.
besos.
muacccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#246578 Al final hicimos bricolage el viernes y pusimos la cuna al lado de la cama sin barrera y sin ruedas a la altura de nuestra cama, y hemos dormido muy bien.MI niño no ha notado el cambio porque me sigue teniendo a su lado.
Besitos para todas y dulces sueños. :fl

Imagen