Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#245217 Resulta que estabamos poniendo en practica los cosejos de Felices Sueños y no hemos notado mejoria. El fin de semana hemos ido a casa de unos primos y los horarios han sido para avergonzarme de ser madre. El sabado le di de cenar como siempre a eso de las 8:30 pero claro con todo el mundo haciendole caso no habia manera de dormirle. Cenamos nosotros a las 10:30 y el muchachito volvio a cenar con nosotros. Tiene un saco sin fondo!!! Total q uno, no le duermas, él otro pero si no tiene sueño, y otro, jo para una vez q venis. A la una de la mañana me negue a seguir con ese juego y le di pecho y a dormir. Esa noche fue como siempre con sus despertares pero se derperto a las 11 de la mañana. Es decir en total durmio como siempre. Él pobre antes de comer no podia con su alma y se durmio en el pecho. A la tarde también echo una buena siesta pero lo mejor biene ahora. Ayer le acoste a las 10:00 y su primer despertar fue a las 02:20, le puse chupe y hasta las 05:00 no se volvio a despertar. FIRMA ESO PARA TODA LA VIDA....

Q TENGO Q HACER TRASNOCHAR!!!JEJEJEJ! Yo supongo q hoy volvermos a los mismos despertares de siempre pero por lo menos yo he recargado las pilas. Queria compartirlo para ver vuestra opinión.
por fisa
#245348 uf... es que nuestros peques son imprevisibles, siempre nos sorprenden!! yo creo que estaba tan cansado que por eso durmió bien. Aunque como nunca se sabe, en otra ocasión ese mismo agotamiento puede tener el efecto contrario: un sueño peor y más agitado...
de todos modos, a tí seguro que te ha venido fenomenal!!!
un besito :fl

Imagen