- Lun, 10 Mar 2008, 11:12
Resulta que estabamos poniendo en practica los cosejos de Felices Sueños y no hemos notado mejoria. El fin de semana hemos ido a casa de unos primos y los horarios han sido para avergonzarme de ser madre. El sabado le di de cenar como siempre a eso de las 8:30 pero claro con todo el mundo haciendole caso no habia manera de dormirle. Cenamos nosotros a las 10:30 y el muchachito volvio a cenar con nosotros. Tiene un saco sin fondo!!! Total q uno, no le duermas, él otro pero si no tiene sueño, y otro, jo para una vez q venis. A la una de la mañana me negue a seguir con ese juego y le di pecho y a dormir. Esa noche fue como siempre con sus despertares pero se derperto a las 11 de la mañana. Es decir en total durmio como siempre. Él pobre antes de comer no podia con su alma y se durmio en el pecho. A la tarde también echo una buena siesta pero lo mejor biene ahora. Ayer le acoste a las 10:00 y su primer despertar fue a las 02:20, le puse chupe y hasta las 05:00 no se volvio a despertar. FIRMA ESO PARA TODA LA VIDA....
Q TENGO Q HACER TRASNOCHAR!!!JEJEJEJ! Yo supongo q hoy volvermos a los mismos despertares de siempre pero por lo menos yo he recargado las pilas. Queria compartirlo para ver vuestra opinión.