Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eva Valdes
#245030 Mi hija va a hacer dos meses el martes dia 11 de este mes.
Ahora no se si es normal, pero los fines de semana la dejo con los abuelos y me dicen que no llora, bueno solo cuando tiene hambre, y que duerme todas las noches.
Pero cuando esta en su casa me paso todas las noches sin dormir hasta las 4 de mañana y no para de llora, y eso que hago todo lo que me manda mi madre. Por el dia no me deja hacer nada y no quiere estar nunca sentada nada mas que quiere que estar en pie. Copn mis padres no hace nada de esto. ¿A alquien le ha pasado lo que me esta pasando a mi? Darme si hay alguna solucion. Gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#245047 Eva bienvenida al foro!!!

:fl Tu hija es muy pequeña, como para esperar que no despierte ;-) , es completamente normal que necesite del contacto , piel a piel con mamá ,con los abuelos no es así, porque tú eres irremplazable y sólo contigo encuentra seguridad.

:fl Si está los fines de semana con los abuelos, también es completamente normal que recupere el tiempo de estar lejos de mamá ( durante el primer año de vida, el bebe siente que mamá y él son una persona).

:fl Que te recomienda tu madre :roll:

:fl Por el día, quiere estar con mamá, hazte de un portabebe, asi la tienes colgadita a tí y puedes hacer algunas cosas por casa, sacarla a pasear...

:fl Los primeros meses de vida, es tiempo para mamá y bebe, de conocerse, de tocarse, de habituarse a un mundo nuevo....

un abrazo
Avatar de Usuario
por rafi
#245663 Hola Eva,
coincido con Mamigatito, tu peque es muy chiquitin y quiere y necesita estar muy cerca tuyo.
Donde duerme cuando le dejas con sus abuelos? (solo es una curiosidad)
Recuerdo una vez que mi tia me comentó que los fines de semana cuidaba a su nieta mientras los padres salían por ahi. Me decia que Lucia (la mama) se quejaba que la nena era muy pesada y que no dormia por la noche, y en cambio mi tia no tenia ningun problema los fines de semana que se quedaba con ella. Me decia... me toca el pelo y se queda dormidita a mi lado toooda la noche, no hay niña!
Cuando me explico esta historia yo no habia ido madre todavia, pero recuerdo qe me dio mucha ternura, y ahora que lo soy , te digo lo mismo: "me toca el pelo y se queda frito sin decir ni mu toooda la noche ;-)

Un beso, es muy chiquitin, acaba de llegar, dejale que aterrice.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: