Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura_alex
#244909 Hola guapas, escribo este post pq me gustaría compartir mi experiencia con todas y pq creo q os puede ayudar a muchas mamis q como yo "utilizan " la teti para dormir a sus pekes.

Yo trabajo de noche y mi marido tb (aprox 15 noches al mes), hay noches q coincidimos y otras q no. Con esto mi niño lleva un follón... o eso pensaba yo, de 14 noches 7 las pasa conmigo (realizamos colecho) 2 solo con papi 2 mas con mi madre en mi casa (ella lo pone en su cuna) y 5 en casa de mis suegros Q follón no????
A todo esto mi suegra me dijo q era mejor q dejara de dormir al peke a la teta pq o sino los demás no lo podrían domir y esto me dio mucha penita :sad: pero como ella pensé q era lo mejor y me equivoqué de pleno.

El resultado fue yo me pasaba una hora para dormirlo y el quejosillo :cry: yo desesperada pq de día no puedo dormir mucho (solo sus siestas) y las noches q no trabajo necesito dormir y el cada día mas furioso, de mal humor , pues hace unos días he descubierto q con todos mi suegro ( q es el q lo duerme) mi madre y mi marido en tan solo 5 min y tranquiulito se quedaba frito. Cuando lo he descubierto me he enfadado un poco conmigo misma, con lo bien q se duerme mi peke en mi tetita, estos días he vuelto a dormirlo a la teta las siesta y por la noche y que cambio :smile:

Conclusión q cada uno lo duerma como pueda o como sepa ;-)
y yo sin teta hoy por hoy no me veo capaz

tenía la necesitadde compartirlo con vostras ya q me siento mal pq no estendía pq mi niño q es tan simpático llevaba unos días tan irritable y malhumorado :oops:

Besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#244915 Está claro que la teta te otorga muchísima tranquilidad ante tanto cambio ;-) , es muy pequeñito para entender porque tanto tiempo lejos de mami, porque mami no me da la tetita ( con lo bien que esta escuchando tu corazón).

me alegra muchísimo que escucharas tu corazón, que sigas disfrutando de tenerlo tan cerquita.

un beso enorme
Avatar de Usuario
por irunepa
#245106 mi marido descubrió un truco para cuando yo no estaba para dormirlo.... le daba mi camiseta del pijama, ya sea por el olor o por el tacto pero se dormía, eso si!! iker usaba chupete lo que lo hacía mas fácil pero no biberón.
probad, por intentarlo no se pierde nada
suerte :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#245196 :smile: pues ya somos dos porque yo tambien uso mucho la teta para mantenerle dormido. Y la opción B son los paseos en brazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#245436 revicu yo hago lo mismo para intentarlo de noche al iniciar la noche ... con la teta ... y durante la noche igual ... cuando ya no puedo mas teta ... nada en 5 min dormido .. .ni come porq se le cae por el lado ... y si no ... BRAZOS ....


Animos ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por lapinta
#245666 Pues yo debo ser rara, pq cuando yo no estoy (o el papi, o sea cuidadores primarios) nadie puede dormirlo.

Ni siquiera siestas. cuendo he trabajado (sólo 3 semanas) mi madre no podía hacerle las siestas. Yo intentaba cambiar a tardes pq hace 2 de mañana y una de tarde, y si no podía, mi hermana se pedía cambio de turno a su vez para ayudar a mi madre con las siestas. Y sólo consiguió dormirlo poniéndose la mochila.

Pero es que no pueden dormirlo mis padres, ni mis suegros. Y dormir en el cochecito, ...¿éso qué es?.

O sea, que no digo que los bebés se busquen formas de dormirse según con quién estén, lo que digo es que el mío no las ha encontrado.

Un beso.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen