Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marudeica
#244822 Hola a todos.
Estoy desesperada,mi bebe,Julian tiene 9 meses,todavia no le salieron sa los dientes.
Duerme conmigo en mi cama,desde que nació, cuando era mas chiquito hacia sus tomas de leche y luego se dormia.Hace como dos meses ha agarrado mi pecho de chupete.El caso es que si se la quito de la boca se despierta y llora,no consigo dormir mas.Cuando se duerme le saco de la boca el pezon ,cuando me doy la vuelta en la cama se despierta.
Ya no cuento mas la cantidad de veces que en la noche se despierta.Para poder dormir o girar lo tengo que hacer con el incluido ya que si no es asi al rato empieza a llorar.
Lei atentamente el libro de M rosal ave,pero no se que hacer!! por favor si me ayudan no doy más y siento que cada dia me pongo mas irritable,(claro todos me aconsejan el stivillazo al pobre y ni loca!)escucho toda clase de consejos.
gracias. :cry:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244836 Por lo que cuentas pueden ser varias las causas por la que tu hija se encuentra así. A partir del octavo mes de vida comienzan las crisis de angustias de separación. Léete este artículo, te ayudará:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Por otro lado, los dientes pueden que estén empezando a molestarse, por ello necesite el pecho como consuelo. A mi hija le pasa, en periodos de crecida de algún diente, hay un aumento de demanda notable.

Puedes probar a meter tu dedito pequeño por su comisura cuando esté bien dormida. No te apresures, espérate a que esté bien dormida e inténtalo a ver si hay suerte.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#244842 Decirte que Xoel pasó y de vez en cuando aún pasa algún día por epocas así, que notaba enseguida si lo soltaba, pero se pasa, ten ilusión porque si ya lo has pasado con tu hija como dices sabes que tiene remedio.
Yo notaba especialmente eso de no soltar el pezón ni de broma cuando le sale un diente o muela.
Puedes probar a darle apiretal para el dolor a ver si así te deja algo en paz.
por marudeica
#244911 GRACIAS MUCHAS GRACIAS!! lei atentamente el link y puede ser que sea la angustia,voy a tratar esta noche con el dedito,mañana les cuento,buenas noches...