Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PAUMI
#244678 Hace 3 días que estamos tratando a Pau con amoxicilina por una pequeña infección de orina, se la damos después de cenar y no sé si será el medicamento pero llevamos 2 noches que no quiere ir a dormir y estamos viendo dibujos hasta que se duerme en el sofá sobre la 1 de la madrugada!! :oops:
Os ha pasado alguna vez?

Imagen
Imagen
por Sybi
#244747 No te puedo decir que la Amoxilina altera el sueño, pero si te puedo decir que hace unas semanas, tuve que darle a mi niña de dos años un antibiótico (Septrin), no contiene Amoxilina, sino otra cosa cuyo nombre no me acuerdo, pero yo también tuve problemas para que durmiera. O no se quería ir a dormir o se despertaba a la media hora o a la hora y se quedaba despierta durante dos o tres horas. He leído en Internet que los antibióticos pueden causar alteraciones de sueño, pero no sé si ha sido la causa. Ahora ya duerme bien otra vez. Quizás coincida con la salida de los colmillos o de las muelas? Espérate un poco, y si no mejora, coméntaselo a tu pediatra.
Avatar de Usuario
por PAUMI
#244751 Pues nada chicas! el pediatra me ha dicho que no tiene nada que ver.
Así que supongo que es simplemente que esta semana se ha puesto de moda ver los dibus por la noche!! :woow
Ayer intentamos llevarlo a dormir como siempre pero lo metí en la cuna y me repetía una y otra vez "sube, sube, a dormir no" y no hubo forma de convencerlo, tampoco quería dormir con nosotros! :shock: , y lo único que he conseguido es que esta mañana cuando se ha despertado no quería que lo cogiese quería que fuese su papi, y eso duele! :cry:
Alguna sugerencia para cambiar esto? Gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#244755 Gracias Sybi! ;-)
cómo conseguisteis que volviera a dormir? :?: :?:

Imagen
Imagen