Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#244504 Mi niña se ha quedado dormida sola, sola sola en su cama. Estaba jugando en su habitación (cuando está en plan pintora me dice vete vete), yo me voy al salón y aprovecho para entrar al foro. Pues la oía trastear y me ha llamado, le he dicho ahora voy espera que termine de limpiar la cocina y ahora mismo acudo. NO la he vuelto a oir, y cuando he terminado (nada han sido 5 minutos ) me he asomado a ver qué hacía y cuál ha sido mi sorpresa que me la he encontrado en su cama dormidita, abrazada a su muñeco de peluche. :cam: :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Estoy que no me lo creo todavía. Mi niña se ha dormido la siesta, LA SIESTA, ella sola SIN MI, en la cama.
Caray aunque tarde meses en volverlo a hacer, me llevo el día de hoy por adelantado. :mrgreen:
¿A que está genial? :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Queli
#244510 Perooo buenoooooo qué alegría!!!!!

Que grande es ya Selena, es toda una mujercita!!!!

Enhorabuenaaa y disfruta del momento!!!

un besito cielo
Avatar de Usuario
por sadie
#244514 Enhorabuena, tu peque es genial :fl

Menudas sorpresas nos dan :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#244528 ENHORABUENA guapa, Selena es muy mayor ya..... ains, algún día me pasará a mi? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#244532 EN HO RA BUE NA en mayusculas y con todas sus letras. un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#244543 enhorabuena y decirte que siento envidieja ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244557 :shock: :shock: :shock: Pero entonces...¿de verdad que sucede?¿no es un mito?

ENHORABUENA, Selena :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#244559 ¡QUÉ FUERTE!

Llevo tiempo viendo la evolución de Selena, impresionante. Marc debería empezar en breve a seguir sus pasos :mrgreen: :mrgreen: (de ilusión también se vive....)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#244570 Como digo siempre en estos casos...da gusto leer este tipo de mensajes! Me alegro un monton, si es que parece que siempre van a depender de nosotros y de repente se hacen mayores...Felicidades por tu niña!! :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap:

Imagen
por Yolanda_ec
#244579 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bien por ti y por Selena.

Todo se va arreglando para la llegada de Casandra, cierto???

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#244583 :124:
Felicidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#244586 Ni te imaginas lo que me alegro Merce, por desgracia Xoel la única vez que se durmió solito fue hace unos meses que estuvo muy enfermo y tenía fiebre. Mientras yo me duchaba estaba en su cunita, cuando salí de la ducha estaba dormidito, daba pena verlo. No me pude ni alegrar, ni siquiera lo conté. Le hice una foto porque no me lo creía y se despertó con el ruido del click...
Espero que Selena le pase algo de una vez a Xoel de esa evolución tan buena que está teniendo.
Ay Trece, qué envidia me das, pero dela sana ¿eh?
Sabes que os quiero un montón.
Te mando un abrazo muy fuerte!
Avatar de Usuario
por curiosona
#244602 que bien!!!
yo a veces pienso si mi niña alguna vez se dormira sin la teta y pienso en la guapa Selena y me digo a mi misma, POR SUPUESTO!!! te tengo de ejemplo guapa

y a ver si a Xoel se le pega algo, animo xoel que tu puedes!!![b]

Imagen

Imagen