Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#244454 Hola!!!
Hace tiempo que quería escribir pero entre una coso y otra.... El caso es que no estamos mal del todo pero..... Hace unas semanas estábamos peor lo que ocurre es que se nos olvida y parece que esta noche ha sido mala o la peor.
Como os decía hace unas semanas estuve bastante desesperadita porque las noches empeoraron y no veía la luz. No sé si sería por haber empezado a dar su primeros pasos pero el caso es que no paraba quieto.Se ponía a cuatro patas y venga a gatear en la cama-cuna y se daba contra el cabezal, contra los barrotes.....o de repente se sentaba y todo esto con los ojos cerrados. Como yo dormía al lado suyo en cuanto le sentía lo reducía y la mayoría de las veces se quedaba dormidito. Pero esto se repetía 10,15 o yo que sé cuántas veces!!!! :cry: Y claro, no descansaba como es debido y se despertaba malhumorado, estuvo unos cuantos días muy quejoso...

Ahora he vuelto a nuestra habitación (con el papi) más que nada por probar, porque ya he dormido con él en su habitación, ya ha dormido él con nosotros en la nuestra......y por hacer la prueba desde este lunes estoy en la nuestra. Pues las noches hasta han mejorado. Unax duerme más o menos hasta las 03,00 o 04,00 (que entonces se toma su bibe) y luego según el día. Me explico: hay días que se queda roque con el bibe, y lo paso a su cama y ya está. Pero, la mayoría de veces se desvela. Ayer lo hizo a las 04,00 ya nadie más durmió hasta las 06,00 (nosotros nos levantamos a las 06,30y el que durmió luego fue él :mrgreen: ). Y no vale nada. No quiere en la hamaca, no quiere conmigo, ni con su padre...... ni solo claro!!!! Hoy a las 03,15 le he dado su bibe y nada, lo sentía que hablaba y cada vez subía más el tono hasta que lo he metido con nosotros. se ha quedado fritito y bien. Eso no me molesta. Me da igual si ahora termina la noche durmiendo con nosotros. Lo que me "preocupan" son sus desvelares de 2 horas o incluso más. No sé si lo puedo ayudar de alguna manera. Le doy la mano, intento tranquilizarlo....pero no sé qué le pasa.
Tenemos unos cuantos meses por delante pero para finales de año nos gustaría que Unax durmiese algo mejor porque no me quiero ni imaginar con un bebé recién nacido y Unax con sus "juergas" :roll:

Menudo rollo que os he soltado !!!!

En resumidas cuentas, no me quejo. Como media me levanto unas 4 veces por la noche y quitando la toma, en las otras con ponerle el chupete se conforma. Pero..... el caso es quejarse chicas!!!!! :mrgreen:

Un beso !!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#244916 Los pasitos afectan muchísimo a sus noches , practicará todo el bendito día ( a menos que compres un rolex :mrgreen: , es broma), como no quiere perderse ni un segundo practicando, pues pasa factura por la noche.

es posible que si se desvela sea por alguna molestia ( como va de dientes?, ingiere cosas dulces llegada la tarde noche?), imagino que si está tan cerquita a tí prontito le atiendes no? :roll: .

como va de siestas?