Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#244343 Hola! a diferencia de mi primer mensaje puesto en el foro, quería contarles que hoy estoy muy animada y feliz!!! desde hace casi un mes logramos que nuestro Ulisito duerma casi toda la noche!!!! :lol:
Para ser mas exacta, se duerme a las 21:30 o 22 hs. más tardar y solo pide un poco de agua o lechita a las 3hs para seguir durmiendo hasta las 8 o 9hs de la mañana!!! SIIIII!!! como léen, casi duerme 12 horas!!!
Cómo lo logramos? como me dijeron ustedes, metiéndolo en nuestra cama y dandole nuestro amor y paciencia 8-)
Claro que me gustaría que también duerma en su cuna y en su cuarto, pero leyendo este foro entendí que los cambios en ellos deden ser de a poco y como dicen las veteranas y colaboradoras, ellos son esponjitas que absorven todo lo que nos pasa y quieren nuestra atención al máximo, acaso para qué están acá si no es para que los mimemos y les demos toda nuestra atención? ;-)
Por supuesto que hay noches que no son tan perfectas, pero siempre encontramos que había algún motivo: dientitos, gases, calor o un día demasiado activo y con pocas siestas :mrgreen: pero siempre hay algún motivo. Parce que esto de crecer no es nada sencillo para ellos...
En fin, quería compartir esto con ustedes y darles ánimos a las que recién entran en el foro que seguro están luciendo ojeras y se sienten angustiadas pensando que nunca más lograrán dormir. :fl
Cuando finalmente decidamos pasarlo a la cuna seguro pediré nuevamente de vuestro auxilio!!!! :fl

Muchas gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#244917 Felicidades por todo lo conseguido !!!!
descansa muchisimo..

un abrazo muy grande para el pequeño
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244927 ENHORABUENA :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#244953 Muchas felicidades !!!

Cuando vayas a hacer el cambio de la cama a la cuna, me avisas, para que me des tips, ese es ahora mi problema, aunque ya no lo veo como problema, pero es algo que tarde o temprano tendrà que suceder, pues ellos tambien necesitan su espacio, cuanto tardarà? quièn sabe...

Felicidades para los 3, a disfrutar las noches, a dormir, a descansar...

Saludos.
Adry.-
Avatar de Usuario
por melcita
#281759 Hola! tanto tiempo sin escribir!!!! parece mentira cómo pasa el tiempo!
Muchas veces me acuerdo de ustedes pero estoy tan rendida por las noches que ya no puedo quedarme con la compu :(

Pero como es típico del embarazo (estamos esperando el hermanito/a de Uli para abril!) empecé con mis desvelos nocturnos, así que estoy aquí para actualizarlas sobre nuestros avances!

Finalmente nos mudamos y el gordo tiene su cuarto, pero esto no significa que es un lugar para dormir justamente jajajaj
Hasta el momento logramos que se duerma en su cuna desde las 22:30 hasta las 4 am. en donde mi marido se levanta para traerlo porque hacía ruiditos je!
Es increíble! uno dice que los chicos no quieren su cuna y yo creo que para nosotros es irresistible meterlo en nuestra cama... ejem...
Pero no me quejo porque lo disfrutamos mucho. COmprobamos que no existe eso del malcriar por meterlo junto a nosotros, ya que hay noches que logramos que duerma toda la noche en su cunita también, pero como todos, tiene noches tranquilas y otras no tanto. Los dientes, alguna fiebre o algún susto, siempre hay algún motivo para algún despertar y termina en nuestra cama abrazado a mamá :)
Lo único que me da temor es que al dormir aveces nos da patadas y temo por mi panza. Tendrán algún consejo para esto? cómo hacer para que no aplaste a su hermanito :)

Bueno, espero sus consejitos y ya les seguiré contando de nuestras cosas.

Ah! mamigatito, te cuento que probé eso de acostarme en su cuarto con él, pero sinceramente, preferí traerlo a mi cama y descansar mejor... :-P
pero las noches que lo probé logré que con solo tocarlo siga durmiendo toda la noche, así que funciona :smile:

Beso a todas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#281820
Lo único que me da temor es que al dormir aveces nos da patadas y temo por mi panza. Tendrán algún consejo para esto? cómo hacer para que no aplaste a su hermanito :)


Cuando estaba embarazada la nena dormía con nosotros en la cama pero me preocupaba también que me diera patadas en la barriga, así que para tenerla todavía cerca de nosotros e irla acostumbrando tambiéna no dormir junto a nosotros en la cama ya que el bebé ocuparía ese lugar en el futuro, compramos un colchón y lo colocamos al lado de la cama y hasta el sol de hoy ahí duerme.

Me fue de maravilla porque empezó a dormir del tirón también y así pude descansar más durante el embarazo y así coger fuerzas para el próximo bebé...
:mrgreen:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Malefica
#281825 enhorabuena y disfruta!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por LUK
#281857 Muchísimas felicidades !!!!
A dormir mucho mucho :lol: :lol:
Enhorabuena por hacerlo tan bien !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#281871 QUé bien Melcita! Me alegro muchísimo por toda la familia. Nosotros ahora estamos pasadno por una gran crisi con Alfonso, de angustia de separación, así que de nuevo le pondremos en nuestra cama para darle todo el calorcito que necesita, además hoy le he visto un nuevo diente, así que también habrá influido.

Por cierto Adry, dónde te has metido? Pregunté por tí en la cafetería y nadie me contestó. Bueno, espero que tú y tu niño estéis bien y a seguir aconsejando como en los viejos tiempos, eh?

Un besito muy fuerte

Imagen
Imagen
Imagen