Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patriziuca
#244151 hola, ahora que ya se nos ha pasado el susto y la peque se ha vuelto a quedar dormida os lo cuento. Pues nada, ella estaba echando la siesta de por la mañana como siempre en nuestra cama, que está protegida con una barra por un lado, por otro por la pared y por otro por grandes cojines, y claro, se ha caído por el otro, es decir por el lado de los pies... he oído un bum!! y he salido corriendo hacia la habitación, allí estaba la pobre en el suelo llorando... creo que ha gateado de dormida y por eso se ha caído...parece que no tiene nada..uf que susto me he llevao todavía estoy un poco bloqueada...y claro tampoco se lo puedo contar esto a cualquiera porque ya sé lo que me van a decir, que cómo se me ocurre que duerma en mi cama que si tal que si cual, menos mal que esta el foro...puf ahora no voy a estar tranquila cuando duerma siestas,ay no sé tenía que contarlo!!! que agobio tengo hay que buscar una solución para esta cama...bueno gracias por estar ahí

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#244174 Neniña,estate tranquila ya, lo importante es que no ha pasado nada y tu niña está bien, a mi nunca me ha pasado porque tengo la suerte de que Alejandro casi no se mueve durmiendo, pero debe ser horrible el susto, aquí hay muchas mamás a las que le ha pasado por eso sé lo mal que se pasa, es mejor que tomes las medidas oportunas si sabes que la peque se mueve tanto, Un biquiño a las dos y tranquila.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#244177 Bueno, a mi tambien me paso :oops: , y esque en cuanto se despierta se pone a cuatro patas a gatear en cuestion de 1 segundo, antes de que llegue a escucharle. Me pegue un susto cuando oi el golpe..pero al ver que en cuanto lo cogi dejo de llorar y me intento meter el dedo en la nariz :mrgreen: , pense, uf menos mal que no ha sido nada!Puedes probar a poner unas cuantas sillas con los respaldos orientados hacia la cama, para frenarla un poco en caso de que se salga, claro que esta el hecho de que pueda mover alguna de las sillas, pero en ese caso ya puedes escuchar el movimiento e ir enseguida. A mi es lo unico que se me ocurrio, no veas el chiringuito para media hora de siesta :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#244251 Y poner un colchón en el suelo? O cojines?
Menos mal que no ha sido nada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#244278 supongo que son los gajes del oficio, no?
Alba también se mueve mucho dormida, fíajte que el año pasado la pobre al ppio de ponerla en su cama se me cayó una noche por entre la barrera de protección.
se quedó pillada por la red que trae la barrera.

así que ya ves que incluso con la barrera pasan accidentes.

Imagen
Imagen
por patriziuca
#244358 arriba esos ánimos!!! jeje, ya pasó y la peque está bien...ahora hemos montao un tinglao en la habitación...TODA LA HABITACIÓN ES UN COLCHÓN JEJE,como no podemos poner en el suelo el grande porque tiene canapé debajo, le hemos dejado tal cual para dormir por la noche, y para las siestas hemos puesto en el suelo uno de 90 cm más uno de cuna todo rodeado del suelo este blandito de juegos y de cojines, protegido por la barra por un lado y por el otro pegado al canapé de la cama... a ver ahora si se mueve no se cae ni se hace daño...pero la habitación parece una jaima saharaui :mrgreen: besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adry
#244846 Me uno a las mamas que se nos han caìdo los peques de la cama.

El mìo fue mas o menos cuando tenìa 7 meses, no sabemos ni como fue, estaba rodeado de almohadas por todas partes, y tenìamos un par de minutos que lo habìamos dejado en la cama.

De repente escuchamos pum !! y el huerco llore y llore, mi esposo subiò como loco, gracias a Dios tampoco le pasò nada y despuès de un ratito se volviò a dormir, pero el susto que tal? quien te lo quita... a raìz de ahi y ahora que esta mas grande, ya no lo dejamos solo, aunque ya le enseñamos a bajarse de la cama y lo hace muy bien... pero cuando estan dormidos, no tienen control y èl mìo tambien se mueve muchìsimo.

Saludos y que bueno que ya pasò el susto.

Adry.-