- Dom, 22 Ene 2006, 05:57
:D hola!!! pues yo también tengo una bebé de 8 meses y medio, y pues lleva como 6 dias despertando de noche, y no solo eso, sino que no se conforma con comer para dormirse, sino que quiere actividad.
cuando nosotros estamos en pleno sueño como a eso de las 3 de la mañana.
Anoche descubri que se puso a jugar ella sola hasta que se cansó, me pidió pecho y entonces si a dormir, y esto ya se me hizo un descanso porque los dias anteriores pedia que jugara con ella, y si la ponía en la cuna, a llorar!!! :( Además de que le estan saliendo tres dientes superiores, imaginate.
Yo creo que mas ayuda es pensar que es pasajero, todo depende del bebe, pero yo pienso que si tu lo tomas con calma y serenidad esto pasara rápido, muestrale que estas ahi cuando lo necesita, esto les ayuda a crecer y desarrollarse seguros de si mismos. Los juegos que proponen son muy buenos y les encantan, también puedes ofrecerle un objeto que pueda llevarse a dormir, que siempre lleve. Ya sé que es bien difícil a veces no explotar, muchas veces yo he tenido ganas de salir corriendo, :? pero puedes aprovechar su siesta para relajarte y tener un tiempo para ti, ahora que tu bebé te demanda tanto es importante que tengas tu tiempo para hacer lo que mas quieras, a mi lo que me ha ayudado bastante es el apoyo de su papá, el entra al quite cuando las cosas se ponen complicadas, juega con ella, la distrae, mientras yo me tomo un descansito...
Bueno, espero que te haya servido de algo mi comentario, y pues mucho ánimo con tu bebé, que todo es pasajero, y al rato ya lo verás yendo a la universidad