- Dom, 02 Mar 2008, 20:45
Nick:___ itziar
Edad de tu bebé:___ 9 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna al lado de mi cama.
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si a las doce de la noche se lo doy con los cereales,la leche es materna.
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ por la mañana de 12 a 13:00.
despues de comer se duerme tb de 15:00 a 16:30.ya con esto aguanta hasta las nueve que se duerme.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las nueve.
¿Le ayudas a dormirse?:___ si.
¿Cómo lo haces?:___ la doy el pecho,la abrazo la canto depende.....
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ A las nueve se duerme enseguida nada mas que come esta ya practicamente dormidita.
¿Se desierta por las noches?:___ si.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ dos veces...
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ en el primer despertar le doy su biberon y se vuelve a dormir practicamente sin necesitar nada.en el segundo despertar es donde tengo el problema ya que tarda tres horas en dormirse.....se encuentra muy agitada y nerviosa...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ mi esperanza no es tanta de horas seguidas de sueño,no me importa despertarme ,me preocupa que tarde tres horas en dormirse despues del ultimo despertar
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me es indiferente...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le ha salido un dientecillo.
Comentarios:___
es sobre todo lo que he comentado no me importa despertarme hasta ahora lo he echo y no pasa nada,pero si me preocupa que se despierte a las tres de la mañana todos los dias (esta semana es como un reloj)y no consiga que se duerma hasta las 6 de la mañana,no consigo calmarla con nada y curiosamente es cuando llega esa hora (las 6)y cae rendida hasta las 08:30 _09:00 depende.