La verdad es que leyendo los mensajes de otros usuarios, creo que no me puedo quejar.
Mi hija Rebeca tiene 5 meses y desde hace 1 mes (casi) ya duerme practicamente sola en su habitacion...... Decir que de vez en cuando se queda con nosotros en la habitacion porque nos da penita.... ¡En fin!
Siempre a dormido muy bien y desde que nacio e seguido la misma rutina: baño,cena cama. Y el 98% de las veces, cuando le doy la papilla de la noche ( le doy una parte en cuchara y la otra en biberon) se queda frita. Ahora es cuando viene mi pequeño problema: una vez dormida con biberon y en brazos, la paso a su cama y aguanta mas o menos 30mints o 1 hora durmiendo. Luego vuelve a despertarse y ya es cuando luego pueden ser las tantas que la niña esta super despierta. Quiero decir que antes no lo hacia, esto pasa desde unas 2 semanas....... Asi que ahora me paso la noche con la niña en brazos hasta que se vuelve a dormir.... Y al final acabamos la niña y yo en la cama juntitas para que se duerma.....Por suerte no son todas las noches, y una vez que se duerme es raro que se despierte, pero creo que no es un buen plan de sueño para ella. Bueno, aqui os he dejado mi testimonio.... Mi niñita supongo que volvera a dormir del tiron.... alomejor son ciclos.
Saludos a todos.