Volvere a contar un poco mi historia, mi bebe tiene 7 meses no ha dormido nunca bien, empezamos durmiendo siempre en brazos ya que no podiamos dejarlo nunca en el cuco, pero por la noche se despertaba cada 2 horas y volvia dormir, asi los 2 primeros meses, luego solo se dormia encima de nuestro pecho y poco a poco han ido cambiando las formas de dormir, porque cuando el reconoce una postura como dormir ya no puedes colocarlo de esa manera, lo de las noches si que ha ido empeorando progresivamente, a los 4 meses empezo a despertarse y pasar varias horas despierto , esto duro hasta los 6 meses y luego durante 15 dias volvimos a despertar solo 1 0 2 veces pero volvimos a los multiples despertares, actualmente se despierta mas o menos cada hora.Durante estos meses hemos ido aplicando las cosas que hemos leido por aqui, primero el colecho, pero se despertaba mas, porque no tiene sueño profundo y cuando uno de nosotros nos moviamos el se despertaba, actualmente el duerme en una cama de 80 pegada a la nuestra, sigue despertandose pero por lo menos mama no tiene que levantarse tantas veces, hemos empezado a probar el plan padre, pero cada vez que su padre va a la cama con el empieza allorar y no para hasta que voy yo.Tambien puse en marcha lo de las siestas y actualmente lo tenemos ya bien regulado. El problema mayor es que solo sabe dormir con la teta y por tanto pocas cosas mas se pueden probar .
Necesitaria que alguien me ofreciese ayuda, estoy muy cansada ya que ademas de llevar 7 meses sin dormir mas de 3 horas seguidas en el mejor de los casos, es un niño tremendamente nervioso y de dia no para, yo ademas estoy operada de la espalda y todo esto junto hace que algunos dias no pueda mas, tambien es cierto que nunca me separo de el por decision propia ya que lo necesito mas uqe el.
Gracias de todos modos por escuchar, creo que es importante no sentirse solo en estos casos.
Nombre/Nick:___ pau
Edad de tu bebé:___ 7 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en una cama pegada a la nuestra¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ .1por la mañana de 10 a 11, d hora i media o 2 horas despues de comer y media hora entre las 6 y las 7.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ MAMÁ y papa cuando no trabaja
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9 -9'30
¿Le ayudas a dormirse?:___ SIEMPRE, A NO SER QUE VAYA EN COCHE
¿Cómo lo haces?:___ TETITA,
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ CON LA TETA entre 30-40 minutos,
Se despierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__4 a 6,
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ TETA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 4 o 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? estamos con los dientes
Comentarios:___