Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#243092 Hola chicas. Llevo un monyón de tiempo sin aparecez por aqui (no tenia ordenador). Mi hijo ya tiene 3 años y gracias a vosotras hemos mejorado un montón. Mi problema ahora es que sigue tomando biberón por la noche y me parece rarisimo. No se si estamos haciendo mal. Mi hijo cena bastante y luego se toma un biberon de unos 250cc con cereal. A las 10 le metemos en la cama y a las 2 nos pide más leche (le damos unos 200 sin cereal) y últimamente a las 5 nos pide otro. No os parece una pasada?. Yo le ofrezco agua, le digo que se duerma.... pero nada de nada hasta que se toma su leche. Se la toma en 1 minuto y a dormir.
No se si será malo que tome leche por la noche. Si es así ¿como se la quito?.
Muchas gracias a todas
Avatar de Usuario
por nuriah
#243100 Hola!!!

me alegro de que vayais a mejor....

Yo creo que hay niños y niños, por ejemplo, el mío, que es un glotón, no me pide comida por la noche desde hace muchísimo, ni me acuerdo. Pero si me la pidiera, se la daría.

Se me ocurre, quizás, que los cereales de la ultima toma del día, le puedan dar sed, y prefiera la leche al agua para calmarla. Ha habido muchos niños en el foro que eliminados los cereales antes de ir a dormir, han mejorado muuuucho por las noches.

Prueba a darle ese último biberón sin cereales (si crees que lo va a notar mucho si los quitas de golpe, ves reduciendo poco a poco, a ver si sigue pidiendo tanta leche después).

Un besito y suerte!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#243736 Hola veterana!
me alegro de saludarte.
Solo entraba a eso, a enviarte un saludito, porque Nuria ya te ha dado una buena idea.

Un abrazo, ya nos diras si te ha ido bien.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: