Resulta que mi marido lleva dos semanas con la baja (nada un esguince en el dedo), pues empezó la semana pasada durmiendo con sólo 1 despertar por la noche, así que decidí pasarme a mi cama y dormir apretadica a mi marido . Incluso 1 noche la nena se echó con él en la cama grande y se quedó dormida allí con él. A mi me despacharon .
El domingo la dormí y cuál fue nuestra sorpresa que durmió toda la noche de tirón, desde las 9 hasta las 8 de la mañana (y porque la despertamos para ir al médico).
El lunes por la noche, terminamos de cenar le leyó mi marido un cuento y se la tumba en el sofá le empieza a hacer el repaso de lo que hizo durante el día y en cuestión de segundos otra vez dormida. La llevó a su cama y durmió otra vez de tirón toooooooooda la noche.
Al día siguiente se despertó y vino a buscarnos a la habitación, pero en lugar de preguntar por su mami directamente por el papá.
El martes por la noche, el mismo procedimiento y otra vez igual, dormidita con el papi y toda la noche de tirón ella solita en su cama. .
Por la mañana se levantó y se puso a jugar ella sola, se fue al salón y allí la escuchábamos jugar, hasta que se cansó y decidió que era hora de levantarnos.
El miércoles por la noche otra vez, la pasamos a la cama pero esta vez se despertó al cabo de 6 horas y me llamó, me eché con ella a su cama,y enseguida se durmió.
Ayer jueves, la tuve que dormir yo, estaba muy nerviosa (se quedó dormida a las 5 y la despertó mimarido a las 6.30) y me pidió dormir a las10. tardé cerca de hora y media dormirla, pero otra vez de tirón toda la noche.
Ha despertado a las 10.45. Casi nada
Os podéis imaginar como estamos,
YO descansadita y contenta por la nena, mi marido orgullosísimo de haberla podido dormir varias noches seguidas (ahora sabe que lo puede hacer), y bueno la verdad que se me ha hecho muy raro no dormir con la peque.
A ver a la semana que viene, que es cuando le darán el alta a mi marido. Seguro que tendremos una crisis de angustia de separación, porque no lo deja ni a sol ni sombra. De hecho a mí me separa, me dice vete vete papá papa. .
Nada, yo aprovecho estas minivacaciones
Así que lo vuelvo a decir, para todos los que no véis la salida, que sí que la hay sólo hay que confiar en nuestros peques, no dejarles llorar y hacer caso a nuestro instinto. Porque da mucha satisfación saber que has estado allí en los momentos difíciles.
Yo ya ni me acuerdo de esas noches sin dormir, siempre hay que ver lo positivo.