Llevo 1 semana preocupada, ya que mi hijo de 20 meses ha empezado a llorar por las noches.
Desde que dejé de darle pecho a los 10 meses por decision de él, empezó a dormir solo en su habitación increiblemente bien.
Hasta hace una semana, que estuvo malito y se tomaba el biberon en mi habitación y se quedaba conmigo hasta dormirse, luego dormia en su cuna. En cuanto mejoró, volvi a la rutina de siempre despues del biberon lo llevo a su habitación cantando su canción, pero para mi sorpresa la 1ª noche no queria de ninguna manera, solo lloraba y lloraba cuando yo salia de la habitación, y se calmaba solo con verme entrar, así que me quedo mirandolo hasta que se duerme.
Luego a media noche (3.30 ó 5.30) se despierta llorando y también me quedo con el hasta que vuelver a dormirse (1 horita), si intento salir antes solo intuir que me voy llora desconsoladamente.
Lo único que se me ocurre es explicarle que yo estoy en la habitación de aldo y que no pasa nada. Salgo y aguanto (no se como) unos minutos escuchandole llorar, hasta que se me parte el corazón y acabo a su lada hasta que se duerme.
No se como actuar, si hago bien esperando a que se duerma a su lado, bueno, no se, me siento perdida, tampoco quiero que esto empieze a ser habitual.
Si alguien ya ha pasado por esto, agradezco todos los consejos.