Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alelimexicana
#242791 HOLA OTRA VEZ, QUISERA SABER SI MI BEBE DE 6 MESES CORRE ALGUN RIESGO POR DORMIR BOCA ABAJO, LE ENCANTA DORMIR ASI, INCLUSO DUERME MAS TIEMPO CUANDO LA ACUESTO BOCA ABAJO, POR EL DIA PUEDO ESTAR PENDIENTE DE ELLA PERO POR LA NOCHE NO ESTOY SEGURA DE DEJARLA ASI. ¿ALGUIEN PODRIA ORIENTARME?
GRACIAS
por Patri25
#242907 Hola alelimexicana,

mira, creo que es importante ponerlos boca arriba cuando son chiquitínes pero cuando ya saben darse la vuelta solitos pues creo que pasó el peligro.

En fin, recuerdo haber leido en alguna parte que cuando ya saben moverse con soltura, que ya no hay ningun problema.


A ver si alguna de las compis nos lo confirman

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#242911 Las mías mayores duermen boca abajo desde que saben darse vuelta osea esa edad ue tú dices más o menos. Duermen más y mejor. Creo que las precauciones son por si se ahogan, pero en el momento en que ellos sólos saben girarse y se quedan frititos así, será que están agustito. Yo estaría tranquila.
Mira, mi pequeña hace pasado mañana los 6 meses. Esta tarde estaba queriendo dormirse y no podía, ha subido mi marido, la puso bocaabajo y en dos segundos plof. Anda pachucha de la tripita y yo la pongo sobre mis rodillas boca abajo y la muevo para qeu eche gases o note calorcito en la tripita y de bebé mel a ponía encima mío boca abajo para que se durmiera o si le dolía la tripita o no se podía dormir... Siempre se me despierta a media noche o cagada o con pedetes y a partir de ahora que ella aunque no sabe aún girarse, sí gira la cabeza y sobre todo como también son 2 horas o 3 máximo hasta que la levante, pienso probar a ponerla boca abajo, porque siempre le cuesta mucho volverse a dormir...

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou