Hace ya casi 2o dias desde la primera etapa de recogida de datos y ayer fue una noche horrorosa. De esas noches q piensas: Hijo, mama te coge cuantas veces quieras, te abrazo, te doy pecho y lo q quieras pero hijo duerme, mama no puede más.Entoncos yo me pregunto ¿q hago mal?¿en q fallo?
Resulta q hay mamas (me alegro por ellas) q desde un principio no tuvieron ninguna de estas noches, nunca les cogieron en brazos, ni pasaron sueño... y q hago yo mal?darme demasiado amor? sera malo?
Hoy unas conocidas me han preguntado q tal me iba todo, proq hacia mucho q no le veia. Les he dicho genial, el peque ya camina, come muy bien y de todo, es alegre y feliz. Y me dicen ¿y dormir ya le has puesto en su habitación entoces? Les he dicho q seguiamos colechando. ACTO seguido me han dicho, TE ESTA TOREANDO CON UN AÑO HACE LO Q ÉL QUIERE IMAGINATE CON 18? Me han puesto de mala madre a mi modo de ver. Me he sentido fatal. Yo le doy mi amor y resulta q es malo....
Ayudadme estoy perdida. Claro q quiero q mi hijo duerma, pero no a base de lloreras, quiero q lo consiga él. Y q sienta q le queremos ¿tan malo es?
GRACIAS