Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angialaimo
#242693 Ya se que cada niño es un mundo. Yo tengo 2 y aseguraría que ninguno es dormilón.

El de 21 meses está haciendo 9 horas de sueño nocturno y una siesta de 2 horas, TOTAL 11 horas, y francamente me parece poco. Y le cuesta un montón dormir de noche, además de despertar y "enchufarse" a la teta cada hora y media, aproximadamente.

El de 4 años duerme practicamente lo mismo, de sueño nocturno, sin siesta.

¡¡tengo mucho sueño.........!! :roll:

Angi, Pablo y Dani
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#242707 Pues mira, yo te puedo decir que mi enano a punto de cumplir 22 meses duerme más o menos unas 10 horas u 11 por la noche, y las siestas pues depende: entre semana en la guarde debe dormir cerca de dos horas pero los fines de semana en casita llega a las 3 horas y hay que despertarle porque se pegaria toda la tarde grogui¡¡¡¡¡¡¡

Un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angialaimo
#242716 Es que me parece mas normal.
Yo creo recordar que su hermano a la misma edad, hacía 12 horas o 13 de sueño, mas o menos unas 11 de noche, y otra horita y media o así de siesta.
Y Daniel (el pequeño) hace dos solo porque esta semana ha empezado a quedarse a dormir en la guarde, y se despierta a las dos horas y no reengancha, que en casa, lo cogía mi madre en brazos y reenganchaba media hora o 45 minutos mas. Por eso me da en la nariz, que realmente necesita mas horas de sueño :???: :???: ....

Angi, Pablo y Dani
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#242719 De todos modos, tu lo ves cansadito, o que necesita mas horas de sueño?? te lo digo porque mi Pablo ha tenido epocas de menos sueño pero él estaba bien, jugaba, comía y no lo veía "arrastrao" así que si lo ves bien, yo creo que no hay de que preocuparse.

Un besote :fl

Imagen
Imagen