Nombre/Nick:___Tamara+AINARA
Edad de tu bebé:__8 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cunita que esta en su habitacion pegadita a la nuestra___
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ puf en general es muy caotica a veces duerme dos o solo una de duracion entre 1 hora o 45 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__papa y mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho o en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ puf pues puede ser entre 10 minutos o incluso horas...hemos tardado incluso 6 horas en dormirla(creo que vamos a llamar al libro de los record)
¿Se desierta por las noches?:___ a veces si y otras no
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 1 y 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ siseandola o en brazos otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por lo menos espero que pueda dormir sin ques e convierta en un suplicio y es que llora muchisimo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ pronto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Solo espro que me ayudeis y sacar muchas ideas para luego yo poder ayudar a otras manas.
Os cuento el DIA 1 de toma de datos: por la mañana sobre las 12 se ha dormido una hora en el carro y luego por la tarde sobre las 16.15 se ha dormido 45 minutos,segun esto esperabamos que durmiese ben porque estaria descansada y tranqulila pues noooo,hemos empezado a dormirla a las 22 y se acaba de quedar dormida (00.15) despues de muchos lloros