Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por skiafo
#242564 hola mamas y papas ,queria que me dieran un consejo ,les cuento que mi bebe duerme 10 u 11 horas por la noche ,por momentos se despierta por el chupete ,y a la madrugada toma un biberon ,pero creo que descansa muy bien a pesar que se mueve mucho ,,bueno lo que queria saber es sobre las siestas se que es muy chiquito y tiene que descansar a la tarde tambien ,,cuando veo que tiene sueño ,lo duerme pero solo aguanta 20 o 30 minutos ,,yo no creo que le alcanze porque siempre esta muy irritable ,,por la noche es facil dormirlo ,porque le doy mas tranquilidad ,pero por la tarde le dejo mas luz y un poquito de ruido ,para que no confunda el dia y la noche ,,pero de esta forma no puede dormir ,,bueno si alguien podria darme un consejo se los agradesco muchisimo .
Avatar de Usuario
por rafi
#242952 hola guapa
ponle a dormir en una habt oscurita y sin ruido la siesta, y veras como mejora. No temas a que confunda el dia con la noche, ya es bastante grande y ya tiene adquirido su ritmo circadiano.
Eso si, si ves que la sieta se alarga mas de dos horas y media... despiertale suevemente.
Ya nos diras si hay alguna mejora.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: