Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#242563 Hola.

A ver si os ha pasado y podeis ayudarme.

A mi peque le duermo por la noche en brazos, pq el pecho ya no le funciona para eso, y últimamente creo que no encuentra la postura. Normalmente era en vertical y apoyaba su cabecita y se dejaba ir. Pero ahora empieza a apoyarse, y a los segundos busca otra posición, y así un buen rato.
claro, al estar más tiempo y moverse más mis brazos se resienten bastante y ha veces él ha llegado a desvelarse del todo (eso en sus despertares nocturnos). Con mi marido no le pasa, pero él no puede cogerlo siempre...

No se si es pq se habrá estirado o pq yo me estoy quedando en los huesos con tanto comer pitando y no dormir, pero el caso es que cada vez es más difícil. Y si no lo duermo con pecho ni con brazos, cómo lo hago?.

Ni que decir tiene que le canto, le acaricio...

Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242583 ¿Y si te acuestas a su lado y le haces cosquillitas?¿o le tocas la cabecita suevemente? :roll: yo es que así me quedo frita :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen