Auro aún duerme con nosotros, en una cama sidecar..., porque entre pitos y flautas no la hemos pasado a su habitación..., además quería ir a comprar con Aurora adornos para su cuarto, y aún no habíamos podido..., pero ya teníamos decidido que este finde ibamos a ir a comprarlos y empezariamos con el "destierro" (es broma... )
Pues bien, desde el domingo por la noche, Aurora está haciendo cosas un tanto raras..., me explico...
De madrugada, se despierta, sin decir nada se baja de la cama, sale de la habitación, se va al salón (sin encender ninguna luz, ni llorar, ni nada) y se pone a jugar..., nosotros nos enteramos cuando oimos algún ruido extraño..., me avergüenzo, pero es que no me entero de nada, estoy tan casanda que no oigo nada de todo el proceso, hasta que se escucha algún ruido en la sala...
Lo más preocupante, es que esta madrugada, es que esta madrudaga repitió el proceso, y cuando Fer salió a por ella...¡¡¡¡¡ ESTABA INTENTANDO ABRIR LA PUERTA DEL BALCÓN!!!!
Casi me muero del susto cuando me lo ha dicho
¿puede ser sonámbula? ¿siempre llevan lso ojos cerrados o también los pueden llevar abiertos?
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! estoy mnuy muy agobiadilla...
Un beso y gracias por leerme