Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que tendría que hacer yo entonces????
El mío se despierta todas las noches entre 1 o 2 veces.
Depende mucho del niño. Igual que hay niños que andan con 9 meses y otros que lo hacen con 18, unos rubios y otros morenos.... pues nada! A nosotros nos han tocado los que se despiertan para comprobar que está todo bien.... y que nosotras estamos ahí. Yo me vuelvo a acsotar a su lado, y al minuto estamos roques los dos.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Mi hija tiene dos años y se despierta una media de 2 veces por la noche, lo bueno es que estoy con ella en su cama y esos despertares duran muy poco.
Ahora ya me puedo fugar a mi cama cuando se duerme.
Gracias por vuestra ayuda. Menos mal que aquí hay gente con problemas parecidos porque sales a la calle y parece que mi niño es el raro.
Un besito y ánimo, guapa!! Ya verás como con confianza va ganando seguridad y ya no le apetecerá nada despertarse o llamarte y seguirá durmiendo como un tronco.....
Seguro que todo llega....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Por lo que no te preocupes que no es raro ni nada por el estilo, yo creo que raro es el niño que no se despierte alguna vez por la noche....
Saludos