Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te contaba en un post anterior, cuales pueden ser las posibles causas de que pida tanta agua , mi hijo hasta los 14 meses pedía a media noche yogur, algunas veces agua y otras comida .
Cuando acudes a atender a tu pequeña, es porque como madre, cubres sus necesidades,no es malacostumbrar , sólo es darle señales, de que mamá siempre está cerca.
Si bien hay peques que no han madurado su sueño hasta los 3 años, mi hijo lo hizo con 14 ( como vez no todos llegamos a los 3), de hecho para nosotros lo mejor es seguir teniendole cerca.
Atender a un niño pequeño, es sano, normal ....si extrañas a tu pareja, hay posibilidades de poner una camita en vuestra habitación?.
Por cierto, tendrás mucho tiempo para estar con tu pareja, con tu hija llegará un momento en que no quiera compartir cama.
asi que tranquila, si quieres más informaciñon sobre el sueño de los niños, lee el libro de dormir sin lágrimas de rosa jove, que está en la tienda del foro, te ayudará a entender el sueño de tu peque y sobretodo la tranquilidad que necesitas.
un abrazo
Las cosas va lentas pero seguras, tu bébé no tiene ningun problema de sueño, está dentro de la mayoría de los niños.
Yo tambien, un día de desesperación me leí "dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, es un libro que te va a tranquilizar muchisimo, y como mamigatito, te lo recomiendo mucho. Después me lei "felices sueños" de Elisabeth Pantley, y decidí poner en prácticas sus consejos, y la verdad, en 3 meses, pasé de 8 despertares a 1 o 2 como mucho.
No te desanimes, sigue atendiendole tan estupendamente como lo estás haciendo, y no te preocupes que llegará el día bendito en que te desvelarás tú y el durmiendo tan pancho
Un abrazo
¿es normal? Propcuramos estar el máximo tiempo posible con él, así que cuando sale de la guardería jugamos cada día en el parque por las tardes y antes y durante del baño juega con su padre en casa, asi que por falta de juego no creo que sea. Pensábamos que sería algo pasajero pero ya llevamos varios meses. Esta noche también se ha despertado llorando a las 3 pero le he atendido enseguida y he conseguido dormirlo antes de que se despejara y ya no se ha despertado hasta las 7.30h. que es cuando se levanta normalmente. Bueno, si tenés alguna idea ya me diréis!