Yo tengo una peque de 6 meses con Lactancia Materna hasta hace pocos días y hemos pasado las noches pues hasta ahora cómo muchas de vosotras despertándose cada hora, hora y media para mamar, dormiéndose en brazos, después de muchas horas. Hemos llorado juntas, hemos compartido muchos momentos de soledad en la noche mientras todos duermen y mirando atrás creo que nos ha enriquecido a las dos, pero ha sido duro. Pero poco a poco al introducirle otros alimentos y empezar con el biberón,que le ha costado mucho, comenzó a dormir más y desde hace un par de semanas empezó a coger el chupete. Y lleva una semana durmiendo toda la noche. Desde las 10:00 hasta las 7.30 de la mañana. Pero ahora lleva tres o cuatro noches que el problema es el chupete que se le cae y ya nos ves, toda la noche levantándonos 6 o 7 veces a ponerle el chupete. Así que todo es un proceso. Y cómo tal sus fallos.
Lo que sí había leído en un post que Rafi, decía cómo enseñarle a ponerse el chupete sola, ¿puede ser tan pequeña?
En fin a ver si encuentro alguna solución en vuestras respuestas y mensajes.
Un saludo para todas.