- Mar, 26 Feb 2008, 13:23
Hola,
Yo lo ví y la verdad me esperaba algo más. Este día trataban el tema del colecho y de los piojos, dedicaron unos pocos minutos a tratar el tema del colecho y el resto del programa se dedico a seguir el tratamientos contra los piojos e ir a la peluquería para cortar el pelo del niño, esperaba que dedicasen más o menos el mismo tiempo a cada tema.
El video que presentaron fué divertido, pero te quedabas con la idea que allí no dormía nadie, porque cuando uno conseguía dormir se despertaba el otro... pero bueno, el video era divertido, y sobretodo es un programa de humor, por eso no se tiene que mirar como si fuese un documental, nos lo tenemos que mirar con la cara de cachondeo...
Lluis Gavaldá y la invitada Helena García Melero muy bien, porque ninguno de los dos dudó en decir que practicaban colecho, cada uno a su manera, pero dicieron convencidos y orgullosos que ellos sí que dormían con sus pequeños.
La psicóloga fatal, era pro-
estivill, dijo que era como una última solución porque los niños tienen que aprender a dormir solos y que ella no lo aconsejaba nunca, en fin... pro-
estivill total
. Ahora, lo que estaría bien, sería que el día que tratasen el método
invitaran a una psicóloga que desaconsejase dicho métodito!!!
La familia del Alba y Marc, muy bien, se vió como daba el pecho a la pequeñita y como quedaba dormida a sus brazos, y también dijeron que no dejaban llorar a sus hijos ni un minuto, porque si lloraban era porque reclamaban alguna cosa y necesitaban algo... muy bien, eren muy guapos!!!
De todas formas, yo me lo paso muy bien con el programa, es de cachondeo... se tiene que mirar con la cara del humor... Y el Lluis Gavaldá me cae fenomenal, es un crack!
Que vaya muy bien!!!
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!