Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mayanoboken
#241513 En primer lugar agradeceros el apoyo durante estos meses sin dormir. siempre me habeis dado buenos consejos y apoyo. Hace dos semanas pase a Irene a su cama en un intento desesperado porque las noches cada vez eran peores y resulto ser la solucion. llevamos desde entonces con noches de uno o dos despertares de 10 minutos desde las nueve y media hasta las ocho de la mañana. y siestas de dos y tres horas ella solita!!!! :fl :fl :fl :fl
Duerme con varios ositos , sabana fantasma y barreras. ero solo necesita darme la mano cinco minutos y se queda frita. Cuando se despierta me llama para que la ponga chupete o agua y a seguir durmiendo!!
Animo a todas!!! Legará el dia en todas escribamos un post como este :grin:
Hasta entonces rutinas y mucho cariño!! y CAFE!!!!!
Besoss de Irene(durmiendo siesta desde hace dos horas y media) y su descansada mama
por Esther.
#241514 TODO LLEGA!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Sabes? A nosotros también nos ocurrió algo parecido: probamos a pasar a pau a otra habitación y las noches mejoraron.

Ha habido temporadas de todo, pero sin duda con el paso del tiempo todo va mejorando.

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO AQUÍ :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#241551 :clap: :clap: :clap: Enhorabuena! Da gusto leer estos mesajes de vez en cuando! Yo tambien creo que con paciencia y cariño todo llegara.Ahora, a disfrutar de las noches!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#241552 Me alegra saber que tus noches han cambiado y que ambas descansais la mar de bien!!!

que gusto da leer mensajes tan positivos

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)