Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#241458 Hola..........Mi beba tiene 3 meses y solo hace las siestas en el cangurito (se parece al patapum), duerme super rico, y he notado q desde q hace mas siestas, duerme mejor por las noches. Siempre anda pegadita a mí, y creo q eso se ha traducido an más tranquilidad para ella, llora menos, ahora q el lunes empiezo a trabajar, y ya vereos como le va, me da un dolooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: , pero llevarlo siempre contigo lo ayudará a saber q estas allí para él ;-)

Avatar de Usuario
por Yuziel
#241903 Pues claro que sí, muchos peques duermen mejor las noches cuanto mejor duermen las siestas ;-)

Espero que tu incorporación al trabajo vaya bien y que la peque no lo note demasiado.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen