Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Edurne
#241403 Parece que las cosas mejoran poco a poco, y es que hace un mes estaba desesperada, el enano tardaba mucho en dormirse incluso más de 1 hora, se enrabietaba, y yo le cantaba, acunaba, daba el pecho....horroroso, porque nada funcionaba.
Y de repente este miércoles ocurrió el milagro. Después de darle el pecho acostados los dos en su colchón, se dió media vuelta, se puso boca abajo y se durmió solito!!!.
Ha sido un logro muy importante, porque es la 1ª vez que duerme en el colchón que hemos puesto en la habitación matrimonial y porque consigue terminar de dormirse sin teta. Y yo sólo tuve que acompañarlo hasta que se durmió. Claro que a las tres horas se despertó y tras intentar que se durmiera al pecho en su colchón no hubo manera y lo pasé a la cama de matrimonio.
Estoy muy contenta, todavía no es la panacea, pero llevamos así 4 noches y seguro que dentro de no mucho avanzaremos más.
También os cuento que me planteé el destete porque Asier de 13 meses me mordía y yo tenía unas grietas terribles, durante más de 1 mes, incluso la matrona se asustó al verme, pero me recomendó una pomada, Fletagex, y en una semana, las tetas como nuevas.
Animo a todas, paciencia y espero que pronto nos llegue otro rayito de sol.
Avatar de Usuario
por Trece
#241406 Edurne, poquito a poco. Con paciencia y cariño lo vais a conseguir. Tenéis que ser constantes y como haces sin forzar, cuando no quiera pues a la cama vuestra.
Vaya paso más enorme que habéis conseguido. :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

por Edurne
#241412 En parte todo es gracias a vuestros ánimos y consejos, y en especial gracias a ti, Trece, que siempre has estado cuando necesité. Besos.