Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#241344 Primero puse mi mensaje en el foro de lactancia, pero no he tenido respuestas, a lo mejor nadie lo ha probado :roll: por eso pongo ahora aquí el mensaje a ver si alguien puede darme alguna opinión :fl

Hola amigas :fl

Una vez más os escribo para pediros consejo y aprovecharme de vuestra experiencia :lol:

Mi nene tiene 10 meses, seguimos con la teta, y quiero seguir más tiempo, por la noche duerme bien, se despierta dos veces, tres como mucho, toma teta en cinco minutos y a dormir, y ahora a veces se pone el sólo el chupe y se queda frito :shock:

Estamos pensando mi marido y yo pasarlo a su habitación, pero aparte de que nos da mucha pena y miedo de no oirlo :???: pues mi duda es si dejará de tomar pecho de noche y esto precipitará el dejar de tomar teta, es que no quiero que esto ocurra de momento :sad:

Qué opináis?? me podéis contar vuestras experiencias??

MUCHAS GRACIAS!!!! Imagen

Imagen
por Patri25
#241429 Hola hadazul,

yo te contesté al otro post de lactancia pero no sé que maniobra hice que se me borró el mensaje enterito :twisted: , me dió tanta rabia que apagué el ordenador :oops:

Ahora que estoy un poco calmada, lo vuelvo a escribir.

Lo de pasarlo a su habitación es una decision muy personal, si lo veis preparado, pues adelante...

Eso no tiene porque interferir en tu lactancia, o si interfiere creo que será para pedirte más teta por consuelo de sentirse solo. Hombre, puede ser tambien que le guste tanto su nueva tranquilidad que duerma del tirón, pero eso no llegará de inmediato.

Ahora, si de día le sigues dando a demanda, no hay muchos riesgos que se destete.

Nosotros, para que mame un poco menos por la noche y me deje dormir, hemos aplicado el plan padre : la niña duerme con su papa, y yo en otra habitación, pero acudiendo cada vez que lo pide. La verdad es que hemos reducido las tomas de 8 a 2 por noche. Eso sí, de día, tiene barra libre, y no creo que se destete aun.

Por el miedo de no escucharlo, al menos que las habitaciones esten alejadas, no tienes problema, las nuestras están en frente y creo que cuando pide, me despierto yo antes que su padre :mrgreen: , y sino puedes utilizar un walky-talky de esos que se le escucha hasta cuando respira ;-) .

Otra cosa, que sepas que el hecho de tener que levantarte para atenderle supone bastante más esfuerzo que tenerlo al lado y solo tener que arrimarle, así que piensatelo bien...
Nosotros, hemos decidido que dormiriamos junto a ella hasta que pida ella cambiar.

En fin, espero que te he tranquilizado un poco, porque sinceramente, eso no tiene porque poner tu lactancia en peligro, aunque igual vuestro sueño sí.

Un abrazo

Imagen
Imagen
por Hadazul
#242029 Muchas gracias PATRI25 , por tus consejos y por contarme tu experiencia!!!! :clap:

Os cuento que llevamos tres días con el peque en la otra habitación y la verdad que no ha extrañado nada, se duerme muy bien y no se ha despertado cuando nosotros nos acostamos, un despertar menos :grin: , luego a seguido en su linea, dos o tres despertares y bien de momento, pero vamos que seguimos a prueba y si vemos que va a peor pues vuelta y seguimos como antes!!! :fl

Y sí, jejeje le oigo perfectamente, casi hasta respirar jajja de todas formas puse el intercomunicador en mi mesilla :lol:

Muchas gracias, os seguiré contando!!! :dormir_sin_llorar:

Imagen