Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#241157 Hemos tenido una mala noche, y yo normalmente la paso a la cama con nostros, pero ultimamente se mueve mucho y ni su padre ni yo pegamos ojo, así que aún no sé porqué me he emperrado en que se quedara en la cuna ( que tengo pegada a la cama!!!); total, toda la noche lloriqueando, puesta de chupete, dormir 10 min y vuelta a empezar, y esta mañana ya a la luz del día me he sentido fatal, como si le hubiera hecho el dichoso estivill, estoy muy arrepentida de no haberla pasado a la cama y haberselo hecho pasar mal, no era necesario, me siento como una torturadora :sad: :sad: ¿cómo he podido caer? yo que pensaba que lo tenía todo tan claro.....Siento el rollo, pero es que es un tema que sólo vosotras me podeis comprender, si lo comento por ahí seguro que no falla lo de "la has acostumbrado mal y mira ahora lo que pasa..." Menudo bajón que tengo.... :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#241161 ya veo que todas las madres terminamos sintiéndonos culpables por algo, debe de ser un chip que nos ponen en el momento del parto. Es normal que tengamos nuestros momentos de flaqueza y que necesitemos descansar y tú no se puede decir que estés precisamente maltratando a tu retoño, así que desahógate, que es buenísimo, y piensa que lo estás haciendo fenomenal. Lo malo es cuando llegamos a obsesionarnos y a hacer una montaña de un grano de arena, que me temo que también es muy habitual en muchas madres.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#242263 un :117:
como vais? Te tienta la cuna en sidecar? es util... y facil de hacer!
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: