Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamisamuel
#241098 Hola.
Para todas las mamis de tres meses. Como estoy muy perdida con el mio, me gustaria saber cuantas siestas le haceis a vuestros bebes, sobre qué horas, y como haceis para dormirlos.
Muchas gracias.
Un saludo

Imagen
por SInMorfeo
#241104 HOla !!!

He leido tu caso y coincidimos en mcuhas cosas, el mio tampoco aguanta nada solo en la cuna y no se duerme mas que en mis brazos dando vueltitas y paseistos y botecitos ... eso lo aprendio cuando tenia colicos que se lo aliviabamos asi. Ni mecedora ni nada de eso ...


En fin tambiewn he empzado a pensar que durante el dia podriamos mejorar las noches a ver que nos dicen. De todas formas el mio ha cambiado las noches, ha tenido crisis de noches horribles hasta hace una seman y poco mas que ha mejorado. Yo creo que a veces nos hacen pagar segun que metodos y ademas pasan crisis reales para dar cambios poco a poco cambiaras las noches a mejor ya veras el mio ha hecho lo mismo. Ha estado malito? habeis cambiado cuna por moises? habeis hecho algun cambio? notras algunos cambios en su actitud? (coge las cosas o habla mas o ha hecho alguna evolucion)

Perdona he metido esta erspuiesta aki y no tiene nada que ver con las siestas ... perdon !!!

Bueno quedo a las espera de las respuestas de las siestas que te den a ver si nos ayudan

BEsos y animos !!!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#241175 Hola SinMorfeo.
Ante todo gracias por tu respuesta. Decirte que por eso pregunto si la crisi de los tres meses le afectara en el sueño, porque lleva como una semana muy raro. Mama, suelta, mama, suelta, me muerde, esta muy electrico, vamos que si pilla una bicicleta se da unos buenos paseos, ademas ha descubierto sus manitas, que las tiene todo el dia en la boca y me da la sensacion de que tiene hambre y ha descubierto esta semana sus pies en el baño y madre mia, se me retuerce como un caracol pa pillarlos y no hay quien lo bañe.
No se, ojala esto mejore un poquito no por mi, que bueno no me encuentro muy cansada o eso creo, pero el al final del dia se ve rendido.
Muchas gracias de veras

Imagen
por mamidario
#241239 parece que estas en plena crisis de crecimiento, por lo que dices que hace cuadno mama, es normal y en unos dias pasara y volvera a la normalidad, con respecto a las siestas no hay un numero de siestas fijas ni un tiempo determinado, cuando veas que tiene sueño le ayudas a dormir como lo hagas siempre unos dias hara tres siestas y otras cinco incluso habra días en los que parece que haga minisiestas de 20 minutos en las que no te dara tiempo ni a mear sola................tranquila ella te dira que necesita solo tienes que saber escuchar sus señales.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#241363 Opino como mamidario, no te preocupes por lo que toca e intenta detectar cuando tiene sueño y ponerselo facil para que duerma. Ponlo al pecho siempre que sospeches que tiene hambre, igual esta aumentando tu producción de leche.

Alrededor de los 4 meses añaden dos nuevas fases de sueño ligero, y eso se puede traducir en más despertares de un ciclo a otro y entre ciclos. Ayer lo estuve releyendo de dormir sin lagrimas (porque las siestas de 10 minutos de mi peque me estaban volviendo loca). Si es posible intentar alargar estas minisiestas para que descansen mejor.

Suerte

Ester